smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CASADO POR TODAS LAS LEYES JEFECITO HERRERA YA ESTÁ DE VUELTA EN ESTADOS UNIDOS

A muchos les pareció hasta milagroso que Benjamín Herrera, el Jefecito del Enduro, lograra viajar anoche a Estados Unidos en medio del cierre de fronteras decretado por el Gobierno. Pero lo hizo, lo logró, tal como pudo casarse por la Iglesia -antes de partir- en su Talca natal con María Esperanza Cardemil (Mari), con quien ya había contraído matrimonio civil tiempo atrás.

Nuestros avispados lectores se dieron cuenta de inmediato del anillo en mano del Benja. Noticia que difundió Ruy en programa Triple Face

«Es efectivo, por el civil me había casado antes, ahora por la Iglesia», cuenta a SMotos apenas el avión aterrizó en U.S.A. siendo recibido por sus partners Lucas Valdebenito y Tatán Taverne, quienes lo deben haber echado harto de menos y que juntos correrán la fecha del próximo domingo, Tiger RUN, en Carolina del Sur, Nacional Enduro GNCC.

«La idea es llegar a armar la moto de entrenamiento que está desarmada, ya que le están haciendo mantención al shock y cambiar una pieza del basculante que se desgastó. Ojalá entrenar hoy y mañana para acomodarme de nuevo a la moto y practicar . Para viajar el viernes a Big Buck», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube