smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CARA Y SELLO; MIENTRAS BARBOSA SE RECUPERA PASO A PASO, SU AMIGO SALVINI PONE FIN A LA TEMPORADA

Las dos caras de la medalla están viviendo los amigotes del enduro mundial. Por un lado el ex campeón mundial italiano Alex ‘Rocky’ Salvini ha decidido finalizar su campaña 2020 a raíz de una rebelde lesión en el hombro, mientras que por el otro nuestro as de la categoría Junior está confiado en disputar sin problemas las dos pruebas finales del EnduroGP que se realizarán durante el mes de noviembre en Portugal. Desde su flamante hogar en Italia Ruy nos pone al tanto del proceso de rehabilitación que ha llevado a cabo desde su dura caída en la 6ª fecha del campeonato Assoluti D´Italia.

Vision Sport | SEIS DÍAS 2018: ALEX SALVINI ITALIANO QUIERE VOLVER A GANAR  EN CHILE COMO EN 2007 - Vision Sport

LA RESIGNACIÓN DE ‘ROCKY’…

“Es correcto intentarlo; es correcto hacer todo lo que puedas para correr como lo hice en el EnduroGP de Spoleto, pero en algún momento tienes que ser lo suficientemente inteligente para entender cuando es correcto parar. Mi hombro no me permite continuar y avanzar, así que sería peligroso. Lo siento mucho, no sólo por mí, sino también por todos mis compañeros del equipo Sembenini Motorsport y mis patrocinadores. Lo siento, pero nos vemos el año que viene”.

Alex Salvini

… Y EL OPTIMISMO DE RUY

“Llevo dos semanas sin moto. Durante este tiempo solo he realizado trabajo en el gimnasio enfocado en las piernas, ya que la zona de los brazos ni la he tocado. Sufrí un hematoma en la clavícula (fecha del Assoluti d´Italia), por lo que aún tengo muy inflamados los ligamentos. Si me subo ahora a la moto perderé todo el proceso de recuperación que he realizado. Esperaré unos días más y si todo sale bien volveré a los entrenamientos en moto este fin de semana. Mientras tanto he aprovechado este tiempo para ordenar la casa donde estoy viviendo en Italia y además planificando lo que viene para el próximo año, sin dejar de lado la preparación física y psicológica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube