smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAPO DEL HARD ENDURO ALFREDO GÓMEZ DICE ADIÓS A HUSQVARNA

La firma parte del Grupo KTM decidió no renovar el contrato del piloto español, ante lo cual Gómez está ante la encrucijada de formar un nuevo equipo o definitivamente retirarse del Hard Enduro mundial.

Fuente: enduro21.com

El ex ganador de Erzbergrodeo, WESS y el subcampeón del Campeonato del Mundo de SuperEnduro, Alfredo Gómez, ha anunciado que dejará el equipo de fábrica de Husqvarna en sus propios canales de redes sociales.

“Husqvarna ha decidido no renovar el contrato. No he podido decidir nada, han sido ellos los que han dicho bastante … y ya está ”. ¿En cuanto a qué podría hacer Alfredo a continuación? Hay muchas opciones para alguien con su experiencia y talento, pero no descarta la jubilación. «Ahora estamos viendo lo que podemos hacer», dice el español. “Mi intención es hacer un equipo, pero veremos qué pasa. Si encuentro los medios suficientes para seguir compitiendo con opciones para ganar carreras, correré. Si no puedo ser competitivo y ganar carreras, no volveré a correr ”.

Cuando Alfredo habla de un equipo, se sabe que está cortejando a la dirección de un equipo juvenil propio y ha estado entrenando a varios pilotos jóvenes, incluidos Marc Fernández y Suff Sella. Por lo tanto, una opción podría ser convertirse en director de equipo / piloto y, potencialmente, seguir contando con el apoyo de Husqvarna, que podría beneficiarse de un auténtico equipo de alimentación junior para enduro duro. También hay un precedente aquí después de que KTM dejara a Jonny Walker en una situación similar el año pasado. Walker siguió adelante y formó su propio equipo Beta para disputar el HEWC y hará lo mismo en el Campeonato Mundial SuperEnduro 2022.

También hay algunos fabricantes notables ausentes de la serie HEWC (Rieju, TM, Yamaha … ¿Triumph?) Y sería bueno ver a un piloto de la experiencia de Alfredo llevar una moto diferente al podio como lo ha hecho Walker.

Alfredo también tiene fuertes conexiones con la escuadra española de Zona Paddock que ya disputa el HEWC. Esto es especulación de nuestra parte, por supuesto, esperaremos para verlo. La cronología de Gomez Husky Gómez se unió al equipo Rockstar Husqvarna en 2017, una temporada que demostró ser una de las mejores, con lo más destacado al agregar su nombre a la ilustre lista de ganadores del Erzbergrodeo mientras aún vestía los colores de fábrica de KTM.

Su primera temporada en el TE300i en 2018 estuvo marcada por una lesión, pero volvió fuerte en 2019 para tomar varios podios WESS, especialmente en Romaniacs, y terminó segundo detrás de Manuel Lettenbichler. Después del receso forzado de la temporada 2020, es justo decir que Alfredo no ha alcanzado las mismas notas altas en 2021, mientras que su compañero de equipo Billy Bolt reclamó el título HEWC. Su sexto lugar en la general en la serie incluyó una victoria dominante en casa en España en el Hixpania Hard Enduro por delante de Bolt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube