smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘CANGURO’ STRANG SE LLEVÓ LA GLORIA EN INFARTANTE Y MEMORABLE FECHA DEL GNCC

Correr 3 horas con el fierro a fondo y que solo escasos segundos separen a los primeros cuatro clasificados en la general parece una utopía, utopía que se convirtió en realidad durante la 12a y penúltima fecha del Grand National Cross Country de enduro (GNCC) en Crawfordsville, donde el australiano Joshua Strang, figura en varias ediciones del ISDE, logró un épico triunfo tras aventajar a Steward Baylor, Benjamin Kelley y el ya campeón Kailub Russell en una de las definiciones más estrechas y emocionantes de todos los tiempos en este competitivo certamen estadounidense.

Fuente: enduro21.com

Josh Strang obtuvo una reñida victoria por delante de Steward Baylor (apenas) en la ronda 12 del Grand National Cross Country (GNCC) 2020 en Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana. Los fanáticos en el famoso circuito disfrutaron de ver a los cuatro primeros ubicados de la clase Pro separados por menos de 15 segundos después de tres horas de carrera.
Después de que una lesión lo complicara en la etapa veraniega de carreras en USA, Josh Strang volvió a su mejor forma para llevarse un fenomenal triunfo.

Moto Wrap | GNCC | MXGP | EMX | MX Fest | Romaniacs | Motorcycle News,  Sport and Reviews

El Ironman GNCC 2020 estuvo a la altura de su reputación al ofrecer carreras increíbles que vieron un ritmo implacable en clases Pro. Aunque Strang tardó hasta la cuarta vuelta en llegar al frente, la verdad es que los pilotos líderes nunca estuvieron separados por mucha diferencia. Esa estadística sobre los cuatro primeros que terminan en 15 segundos lo dice todo.

El otro piloto en esa lista corta que lograron victorias esta temporada es Steward Baylor (arriba), quien nuevamente estableció un ritmo de carrera implacable en su Yamaha para tomar el segundo lugar por delante de Ben Kelly con Russell fuera del podio llevándose el cuarto lugar.

Ben Kelley tuvo que trabajar duro para subir al podio tras largar séptimo gracias a una excelente remontada: “La carrera fue una locura, la pista estaba súper rápida y todos los pilotos de punta anduvimos a un nivel muy parejo de principio a fin «.

RESULTADOS CLASE OPEN PRO

gncc_rnd12_2020_pro_results

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube