“CANGURO” PHILLIPS VUELVE AL RUEDO; CORRERÁ EN EL ENDURO AUSTRALIANO 2019

Una lesión en la cabeza sufrida a mediados del año pasado lo tuvo a muy mal traer, pero finalmente tras una larga ausencia el ex campeón Matthew Phillips volverá a la acción competitiva, aunque esta vez no en el EnduroGP, sino que corriendo en su natal Australia, donde disputará el torneo AORC en la serie E1.

Fuente: enduro21.com

El ex campeón mundial Matthew Phillips se retiró de la vida de los Grandes Premios y regresó a casa la temporada pasada a causa de una lesión en la cabeza. Después de un tiempo fuera y reinicio general de la vida, Phillips regresará a la competición en Australia.

En una entrevista con AORC, Phillips anuncia que regresará para la temporada completa de AORC 2019 para competir en la clase E1 junto con su compañero de equipo y aprendiz, Kyron Bacon en el equipo MX Store KTM.

Te retiraste del EnduroGP el año pasado con cuatro títulos mundiales en tu haber. ¿Cuáles fueron los motivos para dejar el campeonato y volver a Australia?

“El año pasado sufrí una lesión en la cabeza que me dejó fuera de la moto durante aproximadamente seis meses. Después de eso estuve mal psicológicamente y decidí irme a casa. Cuando comencé a recuperarme, decidí ayudar a un joven y próximo piloto, Kyron Bacon, ¡lo que me devolvió al amor por la conducción! Entonces, gracias a Kyron, estoy de vuelta en la moto y he encontrado lo que perdí el año pasado”.

¿Cuáles son tus planes para 2019 y el Campeonato Off-Road?

“Deseo competir en las 11 rondas de la temporada AORC 2019, comenzando en las Rondas 1 y 2 en la clase E1. A medida que avance la temporada iré probando con diversas motos. Mi objetivo principal es mantener el amor por el deporte y creo que correr en cada fecha del campeonato Australia definitivamente me ayudará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *