CAMPEÓN EUROPEO DE ENDURO Y “COURSE INSPECTOR” DEL ISDE DE VIÑA LLEGÓ A NUESTRO PAÍS

Nos referimos a Maurizio Micheluz, actual campeón del Campeonato Europeo de Enduro en la clase 2T hasta 250cc, y quien desde un tiempo a esta parte ha trabajado con la FIM en las pruebas del EnduroGP y Six Days. El italiano estuvo en la última edición del Mundial de Enduro en Talca marcando las especiales y ahora está de regreso en nuestro país para cumplir la faena de “Course Inspector” (Inspector de Carrera) en el próximo ISDE que se inicia el 12 de noviembre en Viña del Mar.

El italiano ya se encuentra en Chile

Micheluz y sus impresiones al llegar a Chile con miras al próximo ISDE

Literalmente ya comenzó el ISDE 2018 con el arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Vía Alitalia, del “Course Inspector” Maurizio Micheluz, quien –tal como señaló en el terminal aéreo- tendrá la responsabilidad de inspeccionar los circuitos por parte de la Federación Internacional, incluyendo por cierto las “especiales” consideradas por el Comité Organizador en la V Región del país.

Maurizio no solo cumple con la función de Inspector, puesto que también es el actual campeón europeo de enduro, categoría 2T hasta 250cc.

Nació en  Pordenone, Italia, y tiene 35 años. Título profesional : Técnico de la Industria Mecánica.

Benvenuto to Chile Maurizio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *