smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAMPEÓN DEL WESS SE SUMA A PLANTEL KTM FACTORY

Luego de varios años como piloto de KTM Manuel Lettenbichler finalmente ha firmado un contrato para unirse al equipo oficial de la marca austriaca con miras a 2020, temporada en que el alemán defenderá su corona del WESS y además participará en algunas fechas del campeonato extremo off road del AMA en Estados Unidos.

F7M 191102 GetzenRodeo 0033

Fuente: enduro21.com

La estrella del enduro extremo Mani Lettenbichler ha firmado un contrato de dos años con Red Bull KTM Factory Racing para las temporadas 2020 y 2021.

«Estoy realmente emocionado de unirme a Red Bull KTM Factory Racing», comentó Mani. «He conducido motocicletas KTM desde que empecé en enduro, pero unirme al equipo de fábrica hacen que mi próximo capítulo realmente esté comenzando ahora».

«Son un equipo que he admirado durante mucho tiempo. Hemos trabajado en estrecha colaboración durante los últimos dos años, así que sé lo profesionales que son y estoy emocionado de hacer de esta una relación aún más estrecha. Estoy deseando que llegue la temporada y sé que competir para defender mi título será muy divertido. No puedo esperar para comenzar».

El paso de Lettenbichler al equipo de la fábrica KTM es una pequeña sorpresa. Ganador de la temporada 2019 de WESS, y hacerlo como parte de un esfuerzo privado de tres hombres, para Mani unirse al escuadrón oficial de KTM es, en muchos sentidos, un gran paso adelante.

Mani se une a Jonny Walker, Josep García y Nathan Watson en el KTM Factory Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube