smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAMPEÓN 2020 DEL AMA MX ZACH OSBORNE DECIDE COLGAR EL CASCO

Una rebelde lesión de espalda que lo ha venido mermando desde algún tiempo a esta parte ha terminado por provocar el retiro de las competencias de Zach Osborne, quien a sus 32 años pone punto final a una larga y fructífera carrera que tuvo como peak el título 450cc que conquistó el año pasado en el Pro Motocross de USA.

Durante los últimos años Osborne compartió equipo en Husqvarna con Jason Anderson y Dean Wilson

Fuente: racerxonline.com

Hace unos meses, Zach Osborne estaba listo para anunciar su retiro de las carreras. El campeón de 2020 Lucas Oil Pro Motocross ha estado lidiando con una lesión en la espalda que ha ido empeorando progresivamente a lo largo de su carrera y parecía que finalmente era demasiado para que la supere el piloto de 32 años.

Luego, comenzó a entrenar de nuevo sobre la moto y poco a poco sintió que la fuerza volvía a él. En unas pocas semanas, Osborne pasó de estar casi jubilado a anunciar que volvería a intentar competir en Monster Energy AMA Supercross en 2022. Eso fue hace apenas dos meses, y desde entonces esa lesión en la espalda ha reaparecido.

En las últimas horas Zach Osborne anunció oficialmente su retiro de las carreras profesionales. En una declaración del propio Zach en las redes sociales y un comunicado de prensa de Husqvarna, Osborne cerró el capítulo de su carrera profesional de 16 años.

«Siempre sabes que este día va a llegar, ¿verdad?» dijo Osborne. «En este momento, realmente no creo que sea posible seguir compitiendo al más alto nivel, y al nivel en el que me pagan por competir. Con eso, creo que es hora de jubilarse y terminar. Confío en que el plan de Dios para mí será igual de divertido y glorioso. Soy demasiado afortunado para estar estresado por eso. Estoy feliz con mi decisión porque sé que lo he dado todo «.

 

Comunicado Husqvarna

Las raíces pioneras de Osborne en realidad comenzaron con la compañía con sede en Austria hace más de 20 años, cuando lanzó su carrera de motocross amateur con KTM en 1996. Un joven Osborne se convirtió en el segundo campeón de KTM Jr. Racing SX en 1998 antes de convertirse en titular. los esfuerzos de la marca en minibikes en la nueva KTM 65SX. Tras unos resultados impresionantes a nivel nacional,

Osborne se convirtió en una parte fundamental en el desarrollo de la 85SX de nueva generación a principios de la década de 2000, lo que ha tenido un impacto significativo en el éxito de la bicicleta durante las últimas dos décadas.

Más tarde llevó su talento al extranjero para competir en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, donde obtuvo 14 podios en el Campeonato Mundial de Motocross FIM MX2, un Campeonato Británico de MX2 y una victoria en el Campeonato Mundial FIM de Motocross. También representó a los EE. UU. Como miembro del prestigioso equipo de Motocross of Nations (MXoN), así como al World Trophy Team en el International Six Days Enduro (ISDE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube