smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAMILO, EL OTRO HERRERA (15 AÑOS), CON TIEMPOS DE SÚPEREXPERTO

Por Alexis Vásquez H.
Fotos : Claudio “Látigo” Morales
Videos y fotos Instagram : Rodrigo Santibáñez
Foto Portada : El joven talquino Camilo Herrera, en la senda de sus primos famosos. Piloto Beta-Plaza Maule

Fotos en alta resolución y suscripciones a Revista SMotos papel : avisaje@smotos.cl

Síguenos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter

Estamos en zona de expertos, pero es bueno parar de inmediato el «Caso Lanz», mirando un bien superior como es la participación de la mejor Selección Chilena que podamos parar en el Six Days de Viña del Mar.
Los jueces tomaron una decisión respecto a penalizar al corredor y sea ésta correcta o errada, Esteban y su equipo pueden hacer el reclamo correspondiente (como también sus descargos en este mismo portal web), tal como se estipula para todos. No hay «acabo de mundo» por esto.
El problema real surge cuando papá Lanz (Patricio, con quien compartimos muy buenos momento en el ISDE de Alemania) se pasa de la raya con comentarios ofensivos, públicos, hacia la Federación y quienes aplicaron el castigo, que comentamos in extenso en nota «Máxima adrenalina en el baile de Picarquín»…https://smotos.cl/maxima-adrenalina-en-el-baile-de-picarquin-seguimos/

Se crea un mal ambiente, incluso entre compañeros de Selección, y se tensa un trabajo que ya está en marcha, más aún si hay amenazas de no ir a Viña del Mar, cuestión que cualquier pre-seleccionado puede hacer, o sea, no participar.

Paño fríos, actuando sí rápidamente, sobre todo rincón Honda e, incluso, el seleccionador nacional, Josué Smith, si cabe.

Dicho esto, pasamos a temas más light, como el condorito que supuestamente se mandó el Benja Herrera al elegir guía de cadena para su moto que, finalmente, lo dejaron segundo y no primero como es su costumbre. Los rumores apuntan a que entre un guía normal y uno racing eligió no cambiar el primero, confiando en su resistencia. Bueno, en la especial 9 se salió y ahí perdió el invicto FIM. Así que no pudo decir ni pío, jajajaja.

CAMILO, EL PRIMITO CHICO

Ricardo «The King» León

A don Camilo Herrera, también de Talca como sus primos Benjamín y Diego, lo conocemos a través del súperenduro de Nekul, ganando la serie de los expertos pese a su corta edad (15 años).
Hoy, inmerso en la XJ -dedicada a los Juniors- logró el segundo mejor tiempo de la Scratch de los Expertos, detrás-detrás de ese prócer que sigue siendo Ricardo «The King» León. Apenas a un segundo… 1:03:47 para León, 1:03:48 para Camilo.
Seguramente por eso nos escribió muy urgido su primo Diego para que no dejáramos de mencionar su tiempazo de súperexperto y su eventual puesto 12° en la General del día, después del ya mencionado Ricardo León.
¿Estamos en presencia de un nuevo The King o de un Jefecito?…ambos pilotos que se lanzaron a las series estelares antes de los 16 años.

Nico Urrutia
Pancho Ramdohr

 

Cristóbal Carrasco
Felipe Garay

SCRATCH EXPERTOS SMOTOS

1° Ricardo León                Honda         X3         1:03:47
2° Camilo Herrera            Beta             X1         1:03:48
3° Nico Urrutia                  Yamaha      X3         1:03:53 (otro Scratch)
4° Pancho Ramdohr          Suzuki         X3        1:06:10 (los viejitos mandan)
5° C. Carrasco                     Yamaha       XJ        1:06:53
6° F. Garay                          Yamaha       X1        1:06:33 (penalizado 1 min.)
7° S. Romero                        Yamaha       X1        1:08:38
8° I. Carvajal                        Husqvarna  X2        1:09:15
9° L. Valdebenito                 Yamaha        XJ        1:08.18 (penalizado 1 min.)
10° M. Ovalle                        Beta              X3         1:09:18
11° T. Aubry                           Husqvarna   X1        1:09:27
12° P. Jofré                             Yamaha        XJ        1:09:25 (penalizado 1 min.)
13° G. Zunino (Arg.)             Huqvarna     XJ        1:09:29 (penalizado 1 min.)
14° T. León                              Suzuki           X3        1:10:38:39
15° D.Echeverría                    Husqvarna    X2        1:10:38:49
16° P. Gabler                           Honda            X2        1:10:42
17° J. Schiele                           Husqvarna     XJ       1:10:49
18° C. Taverne                         TM                  X2        1:10:53
19° L. Peña                                KTM              X2         1:10:00 (penalizado 1 min.)
20° D.Barros                            KTM               X2         1:11:43

Fijándonos en el cuadro, los 3 primeros pilotos están un peldaño amplio arriba del segundo pelotón encabezado por «Pistolero Viejo» Ramdohr, siendo acompañado por el rider Cristóbal Carrasco (medalla de oro ahora entre los Juniors vs. el bronce en Los Aromos) y por nuestro conocido Felipe Garay, segundo entre los X1.

Sergio Romero

Tras Sergio Romero (7° en la Scratch) asoma un grupo con tiempos más bien engañosos, pues sabemos de lo que son capaces de hacer. El chillanejo Ignacio Carvajal (bastante irregular en las especiales), Lucas Valdebenito (quien aún no se acostumbra al sistema FIM, con puestos del 3° al 20° en las distintas cronometradas), Matías Ovalle (¡vamos viejito!), Tomás Aubry (yendo de un 3° a un 34°, Oh my Gosh!), Pato Jofré (otro que bien bailó en la irregularidad) y el argentino Zunino, don Gianfranco, subiendo un escalón entre los juniors respecto al debut.

Ignacio Carvajal

Ya dentro de la hora 10 nos topamos sorprendentemente con un Tomás León que tiene que estar más arriba por calidad y experiencia.
En el casillero 15 Diego Echeverría, a 10 centésimas de segundo de Tomás, pero que por juventud debiera sobrepasar a la vieja guardia, lo mismo que Pablo Gabler y que el temucano Jeremías Schiele, de ricas condiciones, pero al que siempre le pasa algo (ahora salió cojeando), así que tendrá que dosificar sus esfuerzos.
Cristóbal Taverne pudo ganar perfectamente la X2, pero una salida de cadena lo bajaron al 4° puesto, escoltado en la General de los Expertos por uno de los Peña y por Daniel Carrasco.

Lucas Valdebenito

Gracias por la audiencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube