¡CAMBIAMOS FOLIO : 31 AÑOS DE REVISTA!; IMPERDIBLE DOCUMENTAL

En Abril de 1988 nació Revista Smotos bajo el primer nombre de “Sprint” (que luego, durante más de dos décadas, se llamaría SDeportes), por tanto es ahora cuando nos corresponde cambiar el folio al año 31 de existencia. Y seguimos adelante!

Pero no queremos despedir los significativos 30 primeros años de la única revista deportiva especializada del país, sin mostrar a nuestros lectores –cuya comunidad ya alcanza los 85 mil- lo que han sido esas 3 décadas de pasión por las ruedas y, específicamente, por el motociclismo : Enduro, Motocross, Rally, Velocidad, raid, trial, calle.

A través de un video realizado por el documentalista de la Universidad Católica, Julio Rubilar, son muchos los personajes del ambiente 2 ruedas (entre ellos varios campeones del mundo) que reflexionan sobre el aporte de la Revista a nuestro motociclismo y entregan sus emociones sin censura ni guía de ningún tipo, en forma espontánea y sincera, lo cual agradecemos en todo lo que vale.

Este documental quedará como registro en los anales de Smotos (revista que está en forma de colección tanto en la Biblioteca Nacional como en la Biblioteca del Comité Olímpico de Chile) y en el Canal Youtube para cuando lo quieran revisar con tranquilidad.

Mundiales Six Days, Dakares, Latinoamericanos, fechas mundiales MX, cientos de carreras de niños, Nacionales FIM, Hare Scramble, Zonales, rallies cross country, test drive, viajes, notas técnicas, entrevistas, se agolpan en miles de páginas cuando ya estamos por alcanzar el N° mágico de ¡300 ediciones!.

Acompáñennos una vez más por este recorrido de 16 minutos y, de seguro se sorprenderán!!!
Gracias a todos quienes nos han apoyado desde el ’88 hasta ahora!!!

Un comentario en “¡CAMBIAMOS FOLIO : 31 AÑOS DE REVISTA!; IMPERDIBLE DOCUMENTAL

  • el abril 16, 2019 a las 12:34 am
    Permalink

    Que bueno el Video del aniversario de la Revista. La conocí el 2004 cuando llevaba 3 años de Moto, no he parado de estar cerca, primero como suscriptor, buscando mis fotos, mis resultados,las carreras, en fin todo lo que se ha dicho a. Gran aporte Alexis y equipo al Enduro y otras disciplinas de Motos, gracias por cada publicación y todo el esfuerzo del equipo, muchos años para Smotos!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *