CALENDARIO METZELER DE CORTE CRUISER, 25 AÑOS DESPUÉS

soymotero.net

Metzeler ya tiene listo una nueva edición de su famoso calendario que, en esta ocasión alcanza nada menos que su vigésimo quinta edición. Y para celebrarlo ha publicado también otro calendario especial para los amantes de las motos de corte cruiser bajo el nombre de «Ways of Cruising.

En 1994, Metzeler creaba un calendario para rendir homenaje a aquellos momentos del motociclismo clásico que llenan las páginas de historia. Con un formato en blanco y negro así como con fotos de gran calidad, las competiciones de los años sesenta y setenta tanto de asfalto como offroad cobraban vida.

25 años después, la marca de neumáticos del elefante ya tiene lista una nueva edición pero además se complace en lanzar un segundo calendario con una temática completamente diferente: motos cruiser. Metzeler siempre ha formado parte importante en la vida de los motoristas a los que les gusta enfrentarse a distancias casi infinitas y, para ellos, va dirigido este calendario que toma el nombre de Ways of Cruising.

Calendario Metzeler 2019 cruiser 01

La edición 2019 del calendario Metzeler ha sido realizada en Italia en un proyecto creativo por HH Global de Bergamo y presenta 14 temáticas, en el caso del Clásico también acompañado de descripciones en inglés y alemán. Las fotografías del calendario temático están hechas por Ben Ott, Goetz Goeppert, Volker Rost y Tom O’Connor, mientras que las de la versión Clásica forman parte del archivo de Text & Technik Verlag en Weissach, Alemania. El calendario ha sido producido en ambas caras en una edición limitada a 6.000 unidades por Grafiche Antiga SpA en papel de alta calidad y con ambas cubiertas de papel brillante.

Mientras en el calendario clásico encontraremos imágenes de leyendas como Barry Sheene, Ángel Nieto y Börje Jansson (enero-febrero), Phil Read y Jarno Saarinen (mayo-junio) o Giacomo Agostini (noviembre-diciembre), en el temático se mezclan tanto imágenes del cruising clásico con otras mucho más modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *