CALENDARIO DEL MXGP SUFRE NUEVOS CAMBIOS TRAS CANCELACIÓN DEL GP DE SUIZA

La nueva temporada del Mundial de Motocross sigue presentando novedades en su calendarización, esta vez a partir de la cancelación del Gran Premio de Suiza, que ha provocado un cambio en las fechas de Imola, Italia y Hong Kong que han sido movidas respecto a su ubicación original en la agenda de 19 carreras.

 

Comunicado

Con la temporada 2019 MXGP en el horizonte, la productora Youthstream anuncia un calendario modificado para el Campeonato Mundial de Motocross FIM que comenzará el 2 y 3 de marzo en el hermoso Circuito Patagonia-Argentina de Neuquén.

En primer lugar, el MXGP de Suiza está programado para la temporada 2020. Tras la eliminación de Suiza, el MXGP de Italia en Imola se llevará a cabo los días 17 y 18 de agosto en lugar de los días 21 y 22 de septiembre. Mientras tanto, el MXGP de Hong Kong se trasladará al 21 y 21 de abril, al 21 y 22 de septiembre respondiendo a la solicitud de la organización local.

El nuevo calendario traerá nuevamente las carreras a Imola después de un impresionante evento inaugural en 2018 y también proporcionará a Hong Kong el tiempo adicional para prepararse para su primer evento MXGP.

El MXGP de Lombardia del 12 de mayo se disputará esta vez en Mantova, que se visitó por última vez durante la temporada 2016.

El calendario actualizado del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2019 se puede ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *