smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAIROLI DEFENDERÁ POR ÚLTIMA VEZ COLORES DE ITALIA EN MX DE LAS NACIONES

mx1onboard.com
Foto portada : Red Bull

A pesar de las dudas surgidas en Riola Sardo, el nueve veces campeón del mundo confirmó que defenderá los colores de su país este fin de semana en el Motocross de las Naciones en Mantova, Italia.

El pasado domingo, durante la sesión cronómetrada de la décima prueba en Riola Sardo, Cairoli sufrió una dura caída en la cual permaneció tendido en el suelo durante algunos minutos sin la repuesta de sus extremidades. Luego de ser trasldado a un hospital local para mayores análisis, se determinó que afortunadamente no hubo fracturas. Sin embargo, las dudas sobre su posible participación para el Motocross de las Naciones -una gran incógnita durante la semana- fueron despejadas por Cairoli quien escribió un conciso mensaje:

Aunque esté bastante machacado, es el momento de volver a coger el manillar y defender los colores de italia”.

Este año será la participación número 14 desde su debut en 2004, y la última oportunidad de saldar una deuda personal consigo mismo de poder obsequiarle un título de Motocross de las Naciones a su país antes de retirarse a final de temporada. De manera individual, Cairoli ha triunfado en mangas desde 2006, pero a lo referido en resultados por equipos, lo máximo que pudo conseguir fue un segundo lugar en Estados Unidos; aunque desafortunadamente un test en la gasolina en la moto de Michele Cervellin, integrante del equipo Italia en MX2, provocó la descalificación del equipo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube