smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

CAÍDA NO FRENA NUEVA POLE DE QUARTARARO EN TAILANDIA

El circuito de Chang en Tailandia sigue maltratando a Marc Márquez. El español por segundo día consecutivo se fue al suelo, pero eso no fue impedimento para que volviera a pista y conquistara un valioso tecero puesto en la sesión clasificatoria. El autor de la pole fue el novel Fabio Quartararo, quien pese a también rider por el asfalto logró hacerse del mejor crono de la jornada por delante de su compañero de marca Maverick Viñales, mientras que el máximo escolta de Márquez en la contienda por el título Andrea Dovizioso solo fue séptimo.

Resultado de imagen para chang circuit

Fuente: motorpasion

Accidentada sesión de clasificación la que hemos vivido en Buriram. Los tres aspirantes a la pole position fueron los esperados, Marc Márquez, Fabio Quartararo y Maverick Viñales. El duelo estaba servido, pero lo que no se podía esperar es que dos de ellos se fuesen al suelo. Fueron Márquez y Quartararo, ambos cuando venían mejorando.

Aún así, un tiempo anterior le ha servido a Quartararo para quedarse con la pole position en Tailandia. Maverick Viñales intentó batir a sus dos rivales en un último intento con la bandera a cuadros ya ondeando, pero finalmente se ha quedado segundo, delante de Márquez pero una décima detrás de Quartararo.

Marquez Tailandia Motogp 2019
Marc Márquez

Sin duda estos tres pilotos han sido los únicos con opciones reales de llevarse la pole position. De hecho, el cuarto clasificado se ha quedado a siete décimas de Quartararo. Ha sido su compañero de equipo, Franco Morbidelli, que sigue haciendo una buena temporada que está pasando desapercibida por el fulgor de Quartararo.

Márquez y Quartararo no fueron los únicos pesos pesados en irse al suelo en la clasificación. También se cayó Valentino Rossi a mitad de la misma, aunque pudo levantarse, volver al garaje y completar la sesión con la segunda moto. Aún así, Rossi no ha impedido ser la peor Yamaha en pista, y mañana saldrá noveno.

Vinales Tailandia Motogp 2019
Maverick Viñales

La nota positiva de la sesión ha sido el resurgir de Danilo Petrucci. El italiano estaba completamente desaparecido después del verano, pero aquí en Buriram ha vuelto a la batalla. Tuvo que pasar por la Q1, pero la superó sin problemas y luego en la ronda definitiva se ha metido en la quinta posición de la parrilla.

Las Ducati en general han estado lejos en tiempo. Jack Miller va a salir sexto, con un tiempo a ocho décimas de la pole, mientras que Andrea Dovizioso partirá séptimo a casi un segundo de Quartararo. El italiano, el único que puede evitar el título de Márquez este fin de semana, lleva todo el Gran Premio detrás del piloto de Honda.

Dovizioso Tailandia Motogp 2019
Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci

Buena actuación de Pol Espargaró, teniendo en cuenta las circunstancias. El piloto español se operó del brazo izquierdo hace tan solo trece días, pero aún así ha sido capaz de superar la Q1 y luego se ha colocado undécimo en parrilla, justo por delante de su hermano Aleix, que estuvo directamente clasificado para la Q2.

GRILLA DE PARTIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube