CABALLERÍA SMOTOS: 180 MIL ALCANCES EN 1a EXPEDICIÓN ENDUROGP

Por Alexis Vásquez Henríquez
alexisvasquezsmotos2018@gmail.com
Comentarios : Franco Mayr

Fotos : Norinna Carapelle
Foto portada: Nuestros dos grandes jinetes: Benja y Camilo Herrera
En camino a St. Andrés, Santiago do Cacem, 7a y última ronda EnduroGP, Portugal

Tal vez por la novedad de ser los primeros en este 2023 en cubrir las alternativas de una fecha mundialista del EnduroGP (que dos veces acogimos en territorio chileno, Talca) o por la sana ansiedad por saber cómo les va a los nuestros frente a la élite planetaria, las cifras registradas en el paso de la caballería SMotos por Valpacos son realmente sorprendentes : 157.336 en Instagram y Facebook, además de todo lo escrito y publicado en este portal web, Twiter, y en las »historias» del propio instagram.

Redondeo claro, lógico, en los 180 mil alcances y 9.000 »me gusta», mostrando el poder de las imágenes y de la palabra, como diría un buen predicador, jajaja.

Gracias a todos quienes nos acompañan en este nuevo viaje internacional de la revista, que proseguirá desde mañana y hasta el domingo en Santiago do Cacem, también en territorio luso, para continuar luego por lado español hacia el hard enduro de Hixpania, Palencia, donde actuarán los hermanos Herrera Pozo.

Tras el periplo ibérico (Portugal y España), nos trasladaremos a San Juan, Argentina, para cubrir con un gran equipo el Six Days, en el cual competirá medio centenar de chilenos.

Los »alcances» se seguirán sumando, al igual que aquellas marcas y empresas que quieran estar juntas al Team SMotos y a los aliados : IMOTO (Maxxis, TM, Acerbis); Sprint Cup – Camperos Team y Mototrainer.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio