smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡BRAVO! PABLO QUINTANILLA REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN MOTO

El 11 de junio de 2019 será una fecha que seguramente no olvidará jamás Pablo Quintanilla Vásquez. El oriundo de San Antonio se ha convertido en un «ironman» a la hora de recuperarse de lesiones, pero seguramente ninguna en un momento tan estelar de su carrera deportiva como la sufrida en la última etapa del Dakar cuando una dura caída en plena especial de Pisco lo dejó con saldo de fractura de tibia y peroné en su pierna izquierdo. Han pasado casi 5 meses desde aquel momento y «QuintaFondo» finalmente este martes 11/06/ 2019 pudo celebrar su regreso a los entrenamientos en moto, un hito notable que el piloto de Husqvarna no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales. Desde S Motos las mejores vibras para Pablo en esta nueva fase de su recuperación, la que esperamos le permita estar a corto andar de vuelta en las carreras con la opción de luchar por nuevos éxitos en la elite del rally cross country mundial.

EL MENSAJE DE PABLO EN INSTAGRAM

«Con un sentimiento de felicidad indescriptible, hoy después de una larga espera de casi 5 meses puedo volver a disfrutar nuevamente de mi pasión.
Gracias a todos los que estuvieron presentes de alguna manera, en especial a @cfogarferretti y @manuelpellegrinidr , quienes han estado presentes de una forma muy motivadora en este proceso.
Hoy (ayer) comienzo una nueva etapa, con mucha fuerza y ganas de seguir conquistando sueños 💥🤘🏼💪🏼»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube