smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BRASIL VENDRÁ AL SIX DAYS CON 28 GUERREROS Y MÉXICO GOLPEARÁ LA MESA CON 34

Mientras contamos uno por uno a los chilenos y argentinos pre-inscritos para el ISDE 2018 de Viña del Mar (del 12 al 17 de noviembre), puesto que ya comenzamos peleando por qué país llegará con más warriors a la cita, se confirmó a nivel de Federación de Motociclismo de Chile que los brasileños por fin despertaron -desde Fortaleza 2003 que no participan en forma masiva- y que se apuntaron oficialmente con selecciones World y Junior Trophy, además de 7 clubes, lo cual equivale a un total de 28 competidores para discutir el cetro latinoamericano. De igual forma, si Lucho Otero nos había contado que vendrían unos 25 riders de México, este número subió a 34, lo que habla a las claras que quieren ganarnos. ¡A trabajar duro chilenos de corazón!.

Bruno Crivillin, la principal carta brasileña que hizo un muy buen papel en Brive la Gaillarde.

 

La idea de los organizadores nacionales es acercarse, igualar o superar el número de 29 naciones que estuvieron presentes en Francia 2017 (mitad del mundo, hasta donde es fácil confluir).

Al menos ya sabemos a ciencia cierta que Latinoamérica no solo pondrá en cancha un gran número de riders, sus mejores riders, sino que además una adrenalínica pelea por el liderazgo regional entre Chile, México, Argentina y Brasil, que ya en Brive la Gaillarde mostró los dientes. También debutará Paraguay, sin olvidarnos que pueden haber otras naciones del continente de las que aún no tenemos registro.

Ya lo sabremos en estos días.

¡Se armó la rosca dijo la mosca!

Crivillin vino al Red Bull Los Andes 2017.

tube