smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BRAD FREEMAN RENUEVA CON BETA POR 3 AÑOS

Aún están frescas las imágenes de la última especial del GP de Portugal de EnduroGP en las que Brad Freeman perdió el título de la serie mayor al quedarse sin combustible a escasos metros de la llegada. El británico se declaró devastado ante ese imponderable, pero su situación a largo plazo sigue siendo muy auspiciosa. Así lo confirma su ampliación del vínculo que lo liga al team Factory de Beta Motor, el que ahora se prolonga hasta 2023.

Brad Freeman - Betamotor S.p.A.

Fuente: enduro21.com

Brad Freeman y Beta han extendido su contrato hasta 2023 solo un año después del acuerdo en el que el piloto británico firmó con el equipo completo de fábrica. Brad tiene una serie de títulos mundiales consecutivos en los últimos años, cinco en total desde Junior hasta Campeón del Mundo de EnduroGP en 2019, todos con el equipo Beta Boano.

Cuando se cambió al Beta Factory Enduro Team para 2020, también significó un cambio de maquinaria del modelo 250 al 300 de dos tiempos, pero fue un paso que nuevamente trajo el éxito con la corona mundial E3 y se perdió por poco el cero EGP. título.

Brad seguirá a bordo del 300 RR 2T Factory en el campeonato del mundo de Enduro GP, categoría E3 y en el Campeonato de Italia de Enduro en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube