smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BRAD FREEMAN COMPLETÓ PRIMER OBJETIVO 2019; REVALIDÓ CORONA MUNDIAL EN E1

El joven piloto británico del team Beta Boano se adjudicó su segundo título mundial de la categoría E1 del Mundial de Enduro tras su paso ganador por República Checa, y ahora va por más, puesto en dos semanas tiene todo a su favor para lograr en Francia el cetro del EnduroGP superando a su compatriota y compañero de marca Steve Holcombe.

Para la segunda jornada del Gran Premio de la República Checa, celebrada en Uhlirske Janovice, las condiciones de pilotaje fueron diferentes gracias al gran número de participantes (120 pilotos) que se dieron cita ayer por el recorrido. Aparecieron diferentes trampas, los surcos se hicieron más profundos y se desenterraron nuevas piedras y raíces. Había que tener cuidado y más considerado por muchos como el más difícil de la temporada.

Brad Freeman (GBR-Beta) ofreció otra actuación perfecta en la clase EnduroGP. El británico apenas tuvo que mirar atrás en todo el día, a pesar de haber intercambiado pruebas especiales con su gran rival Steve Holcombe (GBR-Beta). El piloto del Beta Boano parecía estar completamente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió durante el Gran Premio de Grecia. Freeman Entra en la ronda final de la temporada en Ambert (Francia) con una ventaja de 10 puntos sobre Holcombe. No es una ventaja lo suficientemente grande para relajarse, pero lo cierto es que Freeman no es un hombre suele dar las cosas por sentado…

Steve Holcombe, una vez más, tuvo que aceptar el segundo lugar detrás de Freeman. El cuádruple Campeón del Mundo mostró un gran espíritu de lucha, pero tuvo que inclinarse ante la superioridad de su compatriota. Steve admitió que su estado físico finalmente es mejor, pero todavía le falta fuerza para mantener un ritmo vertiginoso a lo largo de un evento tan largo y técnico como éste. Aunque todavía sueña con conservar su título de EnduroGP, el piloto de la Beta sabe ahora que la tarea será difícil.

Danny McCanney (GBR-TM), consistente y rápido, subió al podio de EnduroGP el domingo. El piloto de TM ha confirmado su gran forma, aunque está un poco decepcionado por no haber podido seguir el ritmo de sus futuros compañeros de equipo de los ISDE.

Este fin de semana ha estado repleto de emociones para Brad Freeman; además de sus dos victorias en EnduroGP, también obtuvo dos victorias en la clase E1 y simultáneamente ganó el título mundial por segunda vez en su carrera. Cavallo y Oldrati han completado hoy el podio de E1, y tendremos que esperar hasta Francia para ver cuál de estos dos italianos será segundo en el campeonato.

Declaraciones:

Brad Freeman (GBR-Beta):

«Esta temporada no ha sido fácil, y ganar este segundo título en mi carrera significa mucho para mí. Es una recompensa por todo el trabajo duro con mi gran equipo. Ahora todo lo que tenemos que hacer es terminar el trabajo en dos semanas en Francia…»

 

Steve Holcombe (GBR-Beta):

«Sólo puedo felicitar a Brad por su victoria, es realmente el más fuerte en este momento. Tengo que admitir que no soy capaz de luchar contra él como quiero. Pero nunca debemos rendirnos, así que haré todo lo posible para ganarle en Francia. Pero mi principal objetivo ahora es conseguir el título de E3».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube