smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BOSS DEL HRC APLAUDE AL JAPO «TAKA» Y SABE QUE SUS MOTOS ESTÁN CON PROBLEMAS

Todocircuito.com

A pesar de que Alberto Puig lleva fuera del paddock de MotoGP varias semanas por un problema de salud, el team manager del Repsol Honda Team se mantiene en contacto constante con todos los miembros del equipo oficial HRC para no perder detalle de todo lo que sucede dentro del box.

La baja del expiloto catalán llega en un momento complicado para su fábrica después de un Gran Premio de España en el que sólo Takaaki Nakagami fue capaz de demostrar un ritmo decente al manillar de la RC213V, un prototipo que no termina de convencer a los cuatro pilotos de la marca del ala dorada.

Precisamente ese cuarto puesto conseguido por ‘Taka’ en Jerez este pasado domingo es el punto más positivo que destaca Puig en su particular análisis del Gran Premio de España: «Sin duda, la carrera de Nakagami fue uno de los puntos más positivos del domingo en Jerez. Superó los problemas físicos que sufrió en su caída en Portimao, y demostró que es muy fuerte mentalmente. Taka no estaba en perfectas condiciones, pero hizo una buena carrera y estuvo a sólo 0,7 segundos de su primer podio en la categoría reina».

Puig también resaltó el 9º y 10º puesto alcanzado por sus dos pilotos de fábrica después de un fin de semana muy accidentado: «Otro aspecto positivo fue que Marc Márquez y Pol Espargaró estaban bien después de que ambos sufrieron grandes caídas. Marc, a pesar de dos caídas muy rápidas, pudo terminar la carrera diez segundos por detrás del líder y eso es lo que es más importante; estuvo tres segundos más cerca del ganador que en Portugal».

Completadas las cuatro primeras citas, Honda no tiene a ningún piloto dentro del top 10 de la clasificación general de MotoGP, una circunstancia que no parece preocupar de momento a Alberto Puig: «El punto más positivo es que a pesar de no haber hecho el mejor comienzo de temporada, nuestros pilotos de Honda HRC están a sólo a 47 (Nakagami), 49 (Espargaró) y 50 (Márquez) puntos del líder del campeonato. Todavía quedan 375 puntos en juego esta temporada, así que lo tenemos todo en mente para seguir adelante».

El team manager del Repsol Honda también hace referencia a los problemas que se están encontrando sus pilotos con la moto de este año: «El punto negativo es que nosotros, como Honda HRC, entendemos que estamos ante algunos problemas con la moto, pero ya los hemos podido reconocer. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, trayendo nuevas piezas y trabajando muy duro para dar lo mejor de nosotros a los pilotos en las próximas carreras».

pol espargaro

Leer también: Nuevas Aprilia RS y Tuono 125 2021: Datos oficiales y precios en España

«La vista desde el pitlane esta vez para mí fue a través de mi televisor», responde Puig a la pregunta de cómo vivió el GP de España. «Lamentablemente no pude estar con mi equipo por un problema de salud y tuve que ver el Gran Premio por televisión. La vista desde casa no es la misma que desde el muro de boxes, pero pude seguir la carrera y vi a Marc pasando algunos malos momentos con otros pilotos al principio, pero intentó recuperarse. Tanto Marc como Pol terminaron la carrera a pesar de sus problemas anteriores». 

«Taka, por su parte, estaba en modo de ataque y mostró su carácter este fin de semana. Estamos contentos con su actuación. Desafortunadamente, su compañero de equipo, Álex Márquez, tuvo una caída en la primera vuelta después de que otro piloto lo golpeara. Lo que puedo confirmar de este fin de semana es que MotoGP es más estresante de ver desde el sofá que si estás allí presencialmente«, finaliza Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube