smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BOLIVIANA SUANY MARTÍNEZ CONFIRMA PRESENCIA EN EL DAKAR

La piloto altiplánica, quien corriera el Atacama Rally 2019, ratificó su participación en el próximo Dakar que parte el 5 de enero en Jeddah, Arabia Saudita.

La boliviana Suany Martínez: "En el Dakar no hay mujer u hombre, es un  piloto" | Deportes | Edición América | Agencia EFE

Fuente: somosdakar

“Quiero demostrar que como mujeres podemos finalizar el Rally Dakar sin que nada nos pueda detener”. Con esas palabras, la rider boliviana Suany Martínez presenta su participación en la edición 2021 de la Odisea.

Vistiendo el número 177, la campeona sudamericana en 2017 viajará por primera vez a Arabia Saudita y competirá con su cuatriciclo Can-Am en una de las categorías más competitivas para los pilotos privados.

Su padre, Leonardo Martínez, otro histórico del Dakar en Bolivia, también tomará la salida el próximo 3 de enero con la dorsal 175 en sus espaldas. El objetivo de la familia, claro está, es que ambos puedan finalizar la dura prueba de off-road.

Para Suany es un desafío personal. En 2017, un problema mecánico en su quad le impidió continuar, mientras que un fuerte golpe en la rodilla en 2018 la dejó fuera al concluir la etapa 7.

“La primera expectativa que tenemos es poder terminar el Dakar tranquilos, junto con mi papá, sin ningún accidente, para poder sumar experiencia de cara al futuro”, sostuvo la ganadora del Merzouga Rally 2016 entre las damas.

Para eso, el equipo estuvo entrenando activamente con ejercicios funcionales y aprovechando para sumar kilómetros arriba del quad. Además, Martinez se encuentra trabajando con una nutricionista para sumar masa muscular, debido a que bajó de peso y necesita recuperar sus músculos de cara a una carrera que exige mucho desde lo físico.

“Con la ayuda de Dios, espero poder terminar sana y salva la carrera junto con mi papá. Ese es el objetivo principal que tengo”, reflexionó Martínez en su charla junto a Somos Dakar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube