smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BMW POTENCIA TEAM DEL SBK CON LLEGADA DE LAVERTY

La marca alemana de Munich está determinada a ganar cosas importantes en el Mundial de Superbike, para lo cual ha movido el mercado de pases anunciando el fichaje del piloto irlandés Eugene Laverty, quien hará filas con el ex campeón mundial del certamen Tom Sykes. De esta manera BMW asegura la presencia de un ex rider del MotoGP con miras a la temporada 2020 en la que esperan reducir el gap que los separa actualmente de Kawasaki y Ducati.

Eugene Laverty ficha por BMW oficial para el Mundial de Superbike 2020
Eugene Laverty

Fuente: motociclismo.es

El irlandés Eugene Laverty disputará la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Superbike con una BMW S 1000 RR oficial dentro del BMW Motorrad WorldSBK Team, donde sustituirá al alemán Markus Reiterberger.

BMW retornó de forma oficial a la categoría reina del WorldSBK en este 2019, con la pareja formada por Tom Sykes y Markus Reiterberger, sirviéndose para su retorno de la estructura del Shaun Muir Racing, que Laverty conoce bien: piloto para ellos en 2017 y 2018, acabando con la sequía de podios de Aprilia, marca que ya no está en el campeonato debido, precisamente, al cambio del SMR a BMW.

Tras pasar por Yamaha, Aprilia, Suzuki y Ducati, BMW será la quinta marca distinta para la que pilotará Laverty en el Mundial de Superbike, presumiblemente con Sykes como compañero. El que fuese su viejo rival (Laverty fue subcampeón tras Sykes en 2013) todavía no ha renovado, pero la evolución mostrada este año con la BMW y el hecho de que el comunicado recalque que Laverty ocupará la posición de Reiterberger hacen pensar que será así.

De momento, Laverty se convierte en el tercer piloto de la parrilla con contrato para 2020, uniéndose a Jonathan Rea en Kawasaki y Chaz Davies en Ducati, que renovaron por dos temporadas sus respectivos acuerdos durante el pasado curso. El resto es todavía una incógnita, empezando por el futuro de Álvaro Bautista, la gran irrupción de este 2019, y esperando a ver cómo toma forma el nuevo proyecto de Honda, que podría desembarcar de forma totalmente oficial, con moto nueva y con hasta tres equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube