smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BMW MOTORRAD YA TIENE CON PROCIRCUIT NUEVA PUNTA DE LANZA EN VITACURA

Fotos : Claudio Morales
Foto portada : Niko Bartel comentando a la numerosa audiencia esta nueva alianza entre dos líderes del mercado de las 2 ruedas

Previo al Día del Trabajo o del Trabajador, estuvimos en el local de Procircuit-Vitacura reporteando fotográficamente la nueva alianza Procircuit-BMW, que se suma a la ya existente del gran local con Suzuki y Honda. Anfitriones de la jornada : Jeremías Israel (embajador y piloto, además, de la marca alemana) y Nikolas Bartel, Gerente de Marketing BMW Motorrad. De más está decir que nos encontramos con muchos buenos amigos de las motos, disfrutando de un grato momento.

Todos felices con nuevo rincón BMW en la tienda del Jere : Sebastián Colombres, Andrés Jara, Jeremías, Bartel y Sergio «Oso» Tamayo
Desde otro ángulo : La presencia BMW en Vitacura

COMUNICADO BMW MOTORRAD

Los fanáticos de las motos BMW Motorrad tienen desde hoy un nuevo punto de encuentro y de ventas. La marca alemana junto a Procircuit inauguraron un nuevo concesionario enfocado en potenciar la experiencia en dos ruedas para los amantes de las motocicletas.

Así luce la fachada del gigantesco local motorizado

La sucursal ubicada en Av Vitacura cuenta con dos pisos y estará dirigida por el piloto nacional y amigo de la marca, Jeremías Israel. En el lugar se encontrarán motocicletas de la línea GS y NineT, además de accesorios Rider Equipment & Lifestyle Motorrad.

Invitados al lanzamiento : Felipe Desmadryl, Gerente Marketing FORD Chile, y el periodista Pablo Vargas

“En esta nueva sucursal de BMW Motorrad y Procircuit se respira 100% motos.  Es un lugar destinado a ser un punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas, donde no sólo pueden conocer los atributos técnicos de las motos sino también crear comunidad y experiencias en torno a ellas”, comentó Jeremías Israel, Gerente General de Procircuit y amigo de la marca.

Pacto de Sangre (bueno, alianza comercial) entre Niko Bartel y el Jere Israel

Mientras que el Gerente de BMW Motorrad, Benjamín Grohnert, agrega que “a través de este nuevo concesionario buscamos acercarnos cada vez más a los fanáticos de las motos y nuestra marca, potenciando nuestros productos destacados y la misma comunidad, ya acostumbrada a compartir experiencia, anécdotas e historias con nosotros”.

Buena foto se despachó Moralito con la presentación de Bartel, Gerente de Marketing BMW

La alianza BMW Motorrad – Procircuit ofrece una alternativa más allá de la venta de motos y accesorios para ruta, ya que busca posicionarse como un lugar donde nazcan experiencias compartidas como test drive y clínicas de manejo de disciplinas como big trail abiertas a todo público, entre otras actividades.

Jean Anwandter, Checho Baracatt y Kelly Andris, personajes del motociclismo nacional

El espacio, ubicado en Av Vitacura 9390, está abierto a público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Un alto para la sed : Kunstmann apoyando
Nico Tagle, Benja Israel y Toño Hernández
Amigos dentro y fuera de las pistas : Víctor Márquez y Anwandter
Primer comprador BMW 1250, Antonio Herrera
El rallista Jhon Trejos, su hijo Juan Sebastián y el crack Vicente Israel
Ramón Cañas, Claudio Tapia y Karl Winter

Antonio Ruiz con Jeremías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube