BMW GIGGERL: UNA MOTO DE CIENCIA FICCIÓN

La marca alemana sorprende con una moto concepto diseñada por Bernhard Neumann que destaca por sus inusuales líneas que no dejan indiferente a nadie.

Fuente: solomoto.es

Bernhard Neumann es la creativa mente que se esconde tras la BMW Giggerl encargada al preparador por la propia BMW Motorrad.

Aunque parezca difícil de creer, la moto que se esconde tras esta extraordinaria creación es una BMW RnineT que Neumann ha transformado, según sus propias palabras, en un “pollo con axilas y faros”. De ahí su nombre, Giggerl, una forma coloquial de decir pollo en alemán.

Sin embargo, y pese a lo cómico de su descripción, Neumann ha realizado un trabajo fuera de serie con esta preparación. De hecho, su apodo es Blenchmann (hombre de hojalata), lo que da una pista de sus extraordinarias habilidades.

Pocas piezas se han librado de pasar por sus manos. El chasis, el tanque, el subchasis, el asiento, el sistema de escape y la carrocería, son elementos completamente nuevos creados por él.

Unos cambios que fluyen entre sí en una perfecta coordinación y realizados con una precisión impecable.

Si entusiasma u horroriza, eso es algo contra lo que no se puede luchar. Pero el trabajo de Neumann con esta BMW Giggerl es imposible que deje indiferente a nadie.

Su carácter futurista, incluso de ciencia ficción, nos deja una pieza única, completamente diferente a lo visto hasta ahora, pero que, curiosamente, sigue recordando a la belleza que lleva dentro la BMW RnineT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *