smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BMW CONVIERTE AL ´SULTÁN’ TOPRAK EN EL PILOTO MEJOR PAGADO DEL SBK

Vuelco total para el futuro de Toprak Razgatioglu. De ser eventual carta de Yamaha en el MotoGP, el turco intempestivamente pasará a ser integrante de BMW en el Mundial de Superbike a partir de 2024, convirtiéndose de paso en el piloto mejor pagado de la grilla. Abrupto cambio para el campeón mundial de SBK 2021, quien de esta forma deja atrás cualquier posibilidad de pensar en un paso al MotoGP.

El turco ocupará la BMW que este año han piloteado Scott Redding y Michael van der Mark

Fuente: marca.com

Bomba en el Mundial de Superbike. Toprak Razgatlioglu anunció que no continuará con Yamaha WorldSBK a la conclusión de la temporada 2023 y se va a BMW. El turco es el último piloto que fue campeón con los japoneses, en 2021, y hasta hizo, recientemente, en Jerez, un test de dos días para probar si podía pasarse a MotoGP. No en vano, por edad (26) y talento, es uno de los pilotos más codiciados del mundo.

El comunicado de la ruptura dice así: «Quiero agradecer a toda la familia Yamaha el amor y el respeto que me han mostrado. Ganar el campeonato del mundo era mi sueño cuando firmé con Yamaha, y juntos logramos ese objetivo. Para la próxima temporada siento que necesito un nuevo desafío, y aunque había una oportunidad en MotoGP, no sentí la misma conexión con la MotoGP que la que tengo con la Superbike. Pero si decido quedarme en WorldSBK, necesito un nuevo objetivo, una nueva ambición. Lamento dejar Yamaha, tanto la marca como las personas, ya que tenemos una muy buena relación, pero el cambio es parte de cualquier deporte y es normal para cualquier profesional. Así que, muchas gracias a Yamaha Motor Company, Yamaha Motor Europe, Yamaha Motor Turkiye, al equipo Pata Yamaha Prometeon WorldSBK y especialmente a mi equipo, que ha trabajado tan duro para mí».

Por lo tanto, se deduce que tampoco irá con los de los diapasones al Mundial de prototipos. De hecho, el test no acabó de convencer del todo a Lin Jarvis ni al resto. Allí prefieren esperar a Franco Morbidelli… o tentar aún más a Jorge Martín.

Andrea Dosoli, director de Yamaha Motorsport Europa, desveló que, económica y deportivamente no cuajó todo. «Lamentamos ver a Toprak dejar Yamaha al final de esta temporada. Queríamos continuar lo que ha sido una asociación increíblemente exitosa, con la triple corona de títulos mundiales de pilotos, fabricantes y equipos que ganamos juntos en 2021. Hicimos lo que consideramos una oferta que reflejaba adecuadamente el valor de Toprak como piloto y embajador de Yamaha, así como la competitividad de nuestro conjunto y nuestra estrategia de competición dentro de WorldSBK. Sin embargo, a medida que las negociaciones avanzaron, quedó claro para ambas partes que Toprak quiere nuevo desafío en 2024 y respetamos su decisión», dijo. Lo lógico es que suban a Dominique Aegerter o Remy Gardner para acompañar a Andrea Locatelli.

Toprak ya dejó Kawasaki en 2019 después de enfadarse por no rodar en las 8 Horas de Suzuka cuando estaba en el equipo. Su agente, el expiloto Kenan Sofuoglu, desveló que tienen una gran oferta de BMW en Superbike. Luego, a mediodía, la firma alemana confirmó el fichaje del otomano.

El jefe de los teutones, el Dr. Markus Schramm, confirmó todo. «Queremos dar una cálida bienvenida a la familia BMW Motorrad Motorsport a Toprak Razgatlioglu. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro equipo de pilotos oficiales de WorldSBK a partir de la próxima temporada. Estoy muy orgulloso de que Toprak haya elegido BMW. Este es un paso de futuro para nuestro proyecto y un fuerte compromiso de BMW con el Mundial de Superbike», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube