smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BLAZUSIAK LA ROMPIÓ EN EL SÚPER ENDURO DE ALEMANIA

El astro polaco se transformó en nuevo puntero del Mundial de Súper Enduro al ganar cada una de las 3 mangas disputadas en el GP de Alemania disputado en Riesa.

Datos de la fecha

+ Billy Bolt marcó temprano la referencia sacando un segundo y medio de ventaja en los entrenamientos que su rival más cercano, Jonny Walker. Taddy Blazusiak registró el tercer mejor tiempo en la pista técnica llena de obstáculos.

+ Sin embargo, Walker revirtió esa ventaja en Superpole con una sola vuelta súper ordenada para ganar la primera selección de puerta para la final.

+ La dramática primera manga de la clase Prestige vio a Alfredo Gómez disparando solo para que Bolt lo pasara antes que Blazusiak tomara la delantera cuando Billy se atascó en el puente. Blazusiak le quitó la victoria a Gómez-

+ La segunda final fue casi una réplica de la carrera 1 con Blazusiak marcando las vueltas rápidas y consistentes siguiendo al primer líder Bolt antes de heredar el liderato cuando Billy tuvo un accidente en el puente. Walker tomó un estrecho tercer ligar después de recuperarse de otro incidente en la primera esquina.

+ El moto 3 fue todo para Taddy, quien hizo el holeshot y lideró hasta el final. Gómez fue segundo en la bandera por delante de Bolt.

+ El campeonato general ve a Blazusiak tomar la placa roja del líder del campeonato con 117 puntos, Bolt es segundo con 106 con Walker y Gómez empatados en tercer lugar con 87 puntos.

Fuente: enduro21.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube