smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BLAKE BAGGETT SE QUEDA SIN MOTO EN EL AMA SUPERCROSS

Foto portada: De momento el clásico #4 de Baggett está en duda para la temporada 2021 del AMA SX

 

El popular «Chupacabras» del MX/SX estadounidense se ha quedado sorprendente sin un puesto de cara a la temporada 2021 de los torneos AMA, luego de no llegar a un acuerdo con el equipo Rocky Mountain que a su vez en las últimas horas ha confirmado que ese cupo será ocupado por el ex subcampeón 250 East Joey Savatgy, quien viene de correr en el team Suzuki JGR MX.

Joey Savatgy cambia de colores por tercer año consecutivo

Fuente: racerxonline.com

KTM lanzó sus equipos de carreras de fábrica para 2021, y el # 17 de Joey Savatgy ha encontrado un hogar con el equipo Rocky Mountain ATV / MC-KTM-WPS junto a Justin Bogle. Hemos escuchado que el equipo no pudo llegar a un acuerdo con Blake Baggett para 2021, lo que significa que Savatgy está tomando el lugar de Baggett en el equipo. Buscaremos más información sobre el tema cuando comience la introducción de hoy.

Durante el evento de esta tarde, Savatgy publicó una foto de Instagram con la leyenda: «🙏🏽🙏🏽 vamos … bendecidos por la oportunidad». El equipo también publicó una foto de Savatgy en su nuevo ATV / MC-KTM-WPS 450 SX-F # 17 Rocky Mountain.

Savatgy se refirió a la firma con su nuevo equipo:

«Sentí que hicimos un buen trabajo manteniendo el tema en silencio, así que tal vez para algunas personas se sienta como una sorpresa, pero es algo en lo que hemos estado trabajando por un tiempo. Este año en general ha sido una locura. incluso creo que podemos usar la frase, ‘Si las cosas van según lo planeado’. Nada salió según lo planeado este año, pero este era el lugar número uno en mi lista de dónde quería estar. Independientemente de la historia de fondo, lo hicimos realidad y aquí es donde estamos. Aún no he montado [la moto], pero el equipo es ultra probado, han ganado carreras este año, y la KTM en su conjunto, ha vencido títulos y carreras. No hay preocupaciones por eso».

Simon Cudby

Simon Cudby
Savatgy continuó diciendo que tenía otros planes si el trato con el ATV / MC-KTM-WPS de las Montañas Rocosas fracasaba, ya que todavía quería ir a competir, incluso si eso significaba correr solo.

«Tenía las cosas alineadas, tal vez solo iba a correr yo mismo … definitivamente iba a correr. Tal vez no de la manera que quería, pero iba a correr. Porque, sinceramente, no estaría de acuerdo con alejarme ahora mismo. siento que tengo mucho que demostrar, puedo ser competitivo y puedo luchar con los mejores «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube