smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘BIMBO’ PAVEZ COMPLETARÁ EQUIPO CHILENO EN EL MXON

Habemus equipo nacional de cara al Motocross de las Naciones (MXoN) que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de septiembre próximo en RedBud, Michigan, Estados Unidos. A los confirmados Hardy Muñoz y Benjamín Garib ahora se une el nombre de Matías Pavez, quien aseguró su cupo tras ser el piloto de mejor rendimiento en los test organizados por Matías Horta este lunes en La Finca, Rapel.

En la pista de la sexta región tanto Pavez como Sergio Villaronga y Bruno Bozzo se pusieron a las órdenes de Horta y realizaron exigentes tres sesiones de test, tras lo cual el ‘Bimbo’ fue seleccionado como el tercer integrante del joven equipo nacional que volverá a estar presente en un MXoN tras una larga ausencia de 15 años.

Ahora Pavez tendrá un apretón fuerte de cara a la cita mundial corriendo este weekend en el Chile MX de Parque Las Palmas, mientras que Hardy Muñoz y Benja Garib harán lo propio la próxima semana cuando corran en la legendaria pista de Fox Raceway en Pala, California. Muñoz saldrá a la grilla en Pro MX y Garib en una carrera amateur.

Cabe mencionar que la aparición previa de una selección chilena en el máximo evento por países del motocross mundial se dio en 2007 cuando el clan de los Israel representó los colores patrios en Budds Creek. En aquella oportunidad ‘La Roja’ terminó en 18a posición tras logtrar el objetivo de clasificarse a la final, instancia en la que Jeremías fue 20° en la tabla acumulada MX1, mientras que Benjamín y Vicente remataron 28° y 32° respectivamente en MX2-Open luego de coincidir en pistas con astros mundiales como Ryan Villopoto y ‘Pela’ Renet, entre otros.

Veremos que le depara el destino al flamante equipo nacional, cuya presencia en MXoN 2022 apunta a convertirse en un punto de quiebre importante en la historia del motocross chileno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube