BILLY BOLT (HUSQVARNA), EL MÁS DURO DE LA WESS EN PORTUGAL

Prensa Husqvarna

Foto portada : La celebración del equipo Husky

Billy Bolt, del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, se ha adjudicado la victoria en la ronda inaugural de la World Enduro Super Series 2018, la Extreme XL Lagares en Portugal. Logrando un comienzo triunfal en su campaña de WESS, la victoria marca la primera gran victoria de Bolt en la competencia de enduro internacional al aire libre.

Asegurando un tiempo exitoso para Husqvarna en la carrera portuguesa de Hard Enduro, Graham Jarvis trajo su TE 300i a casa en el quinto.

Decidido a comenzar con fuerza la World Enduro Super Series,el talentoso Bolt comenzó la carrera Extreme XL Lagares de tres días con confianza. Con dos días de clasificación antes de la carrera principal del domingo, Bolt tuvo un comienzo ganador en Endurocross el viernes por la noche. Recién salido de su resultado como subcampeón en el Campeonato Mundial SuperEnduro, el piloto británico se vio a gusto en el recorrido fangoso y húmedo. Se puso por delante de JonnyWalker y su compañero de equipo, Colton Haaker, para la victoria en la Súper Final.

El World Enduro Super Series continuará con la segunda ronda en el Erzbergrodeo Hare Scramble en Austria, del 1 al 3 de junio.

Lo que dijo Billy :“Ganar la Extreme XL Lagares es una fantástica manera de comenzar la Serie Mundial Super Enduro. Al ser esta la primera vez que compito en la carrera, honestamente no estaba seguro de cómo sería. Es un evento tan exigente y técnico que requiere mucha experiencia para luchar por la victoria. Así que terminarlo en el primer escalón del podio es incluso un poco más de lo que esperaba. Las carreras del viernes y el sábado fueron realmente buenas.Fue agradable ganar el Endurocross después de una batalla tan cerrada. El Prólogo de Porto fue loco. Nunca había montado algo así antes y aunque vi todos los videos, simplemente no hicieron justicia a lo que pasó. Rozar a los espectadores por las calles empedradas era una sensación increíble” 

RESULTADOS

1. Billy Bolt (Husqvarna)
2. Jonny Walker (KTM)
3. Manuel Lettenbichler (KTM)
4. Taddy Blazusiak (KTM)
5. Graham Jarvis (Husqvarna)
6. Cody Webb (KTM)
7. Wade Young (Sherco)
8. Paul Bolton (KTM)
9. Travis Teasdale (Beta)
10. Pol Tarres (Husqvarna)

 

 




 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *