smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡BETA DE FIESTA! STEVE HOLCOMBE GANÓ TROFEO MIKA AHOLA BRAVE ONE 2018

El piloto británico, actual líder del EnduroGP, le dio una nueva saisfacción a la marca italiana Beta al quedarse con el trofeo «Mika Ahola Brave One» que distingue al piloto con mejor desempeño en los enduro test del campeonato mundial.

Resultado de imagen para mika ahola brave one
Mika Ahola sigue en la memoria de todos los fans del enduro

Fuente: enduro21.com

El premio ‘Brave One’, establecido en honor a Enduro Legend Mika Ahola, se otorga al piloto que acumule los mejores cronos en las pruebas de enduro durante toda la temporada, en diferentes GPs, en diferentes terrenos.

Holcombe obtuvo la doble victoria en el X-Rocks Enduro Test en el GP de Francia el fin de semana pasado, su quinto triunfo consecutivo y su séptimo de la temporada 2018. Adjudicarse el premio 2018 con una ronda todavía por disputarse trae consigo además que el inglés de Beta sea el único piloto que ha ganado este premio en dos años sucesivos desde que se implantó en 2012.

Alex Salvini va a terminar segundo por delante de Brad Freeman, actualmente el tercero más rápido en las pruebas de enduro en 2018. Jamie McCanney, Eero Remes y Loïc Larrieu todos todavía puede conquistar el tercer lugar, aunque solo si Freeman tiene algún desliz en el GP final en Alemania, 12 al 14 de octubre.

 

Clasificación provisional del Trofeo ‘Brave One’ 2018:
1 Steve Holcombe 193 puntos
2 Alex Salvini 135
3 Brad Freeman 124
4 Jamie McCanney 114
5 Eero Remes 110
6 Loïc Larrieu 109
7 Christophe Nambotin 92
8 Matteo Cavallo 87
9 Danny McCanney 76
10 Thomas Oldrati 63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube