smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJAMÍN GARIB CUENTA LAS HORAS PARA VOLVER A RUGIR EN USA

Mientras en nuestro país aún es incierto cuando se podrá dar el vamos a las competencias deportivas, en Estados Unidos la pandemia del coronavirus no ha frenado el ímpetu de los yanquis por retomar sus actividades. Por de pronto a fines de mayo vuelve el AMA Supercross y con ello buena parte de las carreras de MX en USA, incluyendo los clasificatorios rumbo a Loretta Lynn`s que una vez más tendrán presencia chilena. Dentro de los pilotos nacionales que está trabajando a full de cara a tomar parte de la largada en el máximo evento amateur del cross de Norteamérica figura Benjamín Garib, quien gracias a su residencia en California ha dispuesto de la chance de mantener su intensa preparación bajo la tutela técnica de Randy Lawrence (ex entrenador de Jeremy McGrath) y la asesoría a distancia del infatigable Kelly Andris, entrenando en prestigiosos circuitos como Glen Helen. Desde Estados Unidos, Matías de la Cerda, padre del joven piloto, nos cuenta sobre los próximos pasos de Garib en materia de desafíos y competencias.

Garib tendrá un ajetreado cronograma de actividades a partir de junio

AGENDA A FONDO

Con los regionales en la mira

«Hace un tiempo se había oficializado la carrera de Loretta Lynn`s, pero aún estaban pendiente las fechas de los clasificatorios regionales.  (Antes de la llegada del Coronavirus a USA) se disputaron las carreras de áreas, que conforman las primeras competencias de las etapas de clasificación. Benjamín fue a Hangtown y Arizona, y ahora viene la segunda etapa que son los regionales».

Junio a fondo

«El 12 de junio 12, 13 y 14 de junio correrá en Utah (pista de Desert Park). Si todo sale bien como lo esperamos clasificaría ahí a Loretta, pero si por cualquier eventualidad no lo consigue disputará el siguiente regional que se llevará a cabo en la pista de Fox ubicada en Pala, California, que nos queda bastante más cerca respecto a la de Utah, en la que deberemos hacer un viaje de sobre 10 horas. Con eso Benjamín completaría la etapa de clasificación más difícil».

Objetivo #1: Loretta Lynn`s

«Luego veremos la chance de hacer nuevas carreras para colocar bien a punto la moto y seguir entrenando con la mente puesta en Loretta Lynn`s que se disputa la primera semana de agosto. Tenemos la intención de viajar allí una semana antes de la carrera para practicar en Texas que nos queda en el camino y tras ello llegar a Loretta. Ahí tenemos que armar el campamento, arrendar un motorhome y organizarse muy bien, ya que son días en los cuales debes andar lavando, haciendo comida, etc. Es bien interesante todo el proceso que viene ahora y para ello Benja se está preparando muy bien junto a su entrenador Randy Lawrence y el trabajo de Kelly Andris que está preocupado de informarnos de todos los detalles desde Chile».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube