smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA REVIVE DESDE USA NOTABLE PODIO TRAS CARRERA DE DEMOLICIÓN

Foto portada: Benja junto al ganador Cody Webb y Tristan Hart en el podio del ‘Mad Moose’ en Marquette, Michigan 

 

Del sol abrasador y calor extremo de la semana pasada en Ohio, el campeonato AMA East Extreme de Estados Unidos pasó en el lapso de una semana a condiciones totalmente distintas, ya que la 3a fecha del certamen disputada ayer en Marquette, Michigan estuvo marcada por una intensa lluvia y tormenta eléctrica que puso a dura prueba la resistencia de los pilotos durante el tercer heat del día. En estricto rigor solo 8 de los 200 pilotos inscritos lograron completar las 3 pruebas dominicales del evento denominado ‘Mad Moose’, entre ellos nuestro crédito talquino Benjamín Herrera, quien a bordo de una Beta apeló a su clásica consistencia para capturar un auspicioso podio. Gran acicate anímico para el piloto del Maule, que en pleno viaje de regreso a Ohio nos repasó pormenores de esta extrema pero positiva aventura del Hard Enduro en la costa este de USA.

Herrera en plena batalla durante uno de los heat

EL BENJA CON S MOTOS DESDE USA

Satisfacción total

«Estoy muy contento con el resultado. La verdad es que fue una carrera muy dura con 3 heats en el mismo día (domingo). El primero de 50 minutos de duración, el segundo de 1 hora y 15 minutos y el tercero de una 1 hora y 40 minutos».

Premio a la solidez

«Salí tercero, sexto y cuarto, lo que me dejó tercero en la suma de las 3 carreras, un resultado muy positivo tomando en cuenta el alto nivel conductivo de los pilotos que compiten aquí»

Condiciones extremas

«La dureza de la competencia quedo demostrada durante el tercer heat del día, en el que corrimos con tormenta eléctrica. De hecho en un sector del circuito nos ayudamos entre todos los pilotos, ya que de otra manera habría sido imposible terminar el recorrido».

Próximo desafío

2 de agosto/ Battle of the goats en Taylorsville, North Caroline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube