smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA REVIVE CON SMOTOS MAGNÍFICA ACTUACIÓN EN EL BASSELLA RACE 1

Las primeras semanas de este nuevo año 2020 nos han entregado innumerables alegrías en torno a resultados de nuestros máximos astros en el exterior, una tendencia que se volvió a repetir en las últimas horas gracias al estupendo cometido de Benjamín Herrera Ried en el prestigioso evento Bassella Race 1 en Lleida, España. El talquino, en diálogo con S Motos, comparte sus sensaciones tras el brillante tercer puesto en la carrera Cross Country y nos adelanta cuales serán sus próximos retos tanto en Europa como Sudamérica.

LA VOZ DEL ‘JEFECITO’

 

Balance general

«Muy contento con los resultados de ambos días y con las sensaciones que tuve a bordo de la nueva Beta 2T que pude probar más en el Bassella Race 1. Hasta ahora no hemos tenido el tiempo suficiente para ponerla a punto, pero con esta carrera pude conocer más detalles que nos permitirán mejorar en próximas competencias».

Una ‘extrema’ con sentimientos encontrados

«Tuve muchos problemas en la carrera del sábado (Extreme Race), sobre todo con los rezagados.  Varios cometieron errores que me llevaron a engancharme y perder tiempo. Quedé séptimo en el resultado final, que no es tan malo porque solo me batieron los pilotos profesionales que corren en Extremas».

Dulce revancha en el Cross Country

«La séptima posición en la Extrema me permitió largar desde un buen puesto en la carrera Cross Country de ayer. Pude rebasar a los pilotos expertos en Extrema que son un poco más lentos en el enduro tradicional. Hice una buena carrera en un circuito muy pero muy rápido, no de mi gusto, pero en el que logré dar lo mejor de mi tratando de no forzar más de la cuenta y logrando finalmente la tercera ubicación».

Número 1 entre los internacionales

«Los rivales que me batieron fueron Josep García y Jaume Betriu, quienes son de la zona y entrenan mucho en el lugar de la carrera. Además compitieron sobre motos 4 tiempos 450cc, con un poco más de potencia. Estoy contento porque fui tercero sobre un circuito que no conocía y además reabasteciendo combustible a diferencia de ellos que no lo hicieron gracias al menor consumo de sus motos 4T».

Tarea pendiente

«Tenemos que poner a punto la Beta 2T para carreras extremas, ya que tanto el equipo como yo son un poco nuevos en esto».

Próximas carreras

«Esta semana haré una carrera del Nacional italiano de extremas en Toscana, luego el lunes 17 de febrero viajo a Perú para disputar el Inka Hard Enduro. Estaré una semana allá para después regresar a Italia donde al parecer estaré presente en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro. De no ser así seguiré poniendo a punto la moto hasta mediados de marzo, cuando regresaré a Chile aprovechando que no tendré competencias durante el mes de abril. En mayo retomaré las carreras europeas disputando el Extreme XL Lagares de Portugal (7 al 10 de mayo)».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube