smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA REGRESA A CHILE POR 1 MES Y ADELANTA PARTICIPACIÓN EN EL FIM

Feliz y con la motivación a full se encuentra el astro talquino, quien el pasado domingo completó otro weekend estelar en el EnduroGP al lograr un 3° y 5° puesto en su categoría E2 que lo mantienen en el top 4 del ranking a 20 puntos del líder Alex Salvini. Desde el país de la bota “El Jefecito” nos analiza su participación en la fecha en Rovetta, pero asimismo nos narra detalles de su próximo viaje a Chile. El piloto de Beta permanecerá aproximadamente 1 mes en nuestro país, periodo en el cual no solo entrenará y hará eventos con sus sponsors, sino que además disputará carreras como el Nacional FIM.

La imagen puede contener: moto y exterior

HERRERA DESDE ITALIA

 

CARRERA EXTREMA

«Creo que la fecha de Italia fue la más dura que hemos disputado este año en términos de dificultad del circuito y por el clima, ya que el sábado nos tocó un temporal con mucha lluvia, y pese a eso los organizadores mantuvieron intacto el trazado que debíamos completar».

LUCIÉNDOSE EN LA LLUVIA

«Contento por haber terminado las carreras y especialmente por el podio del día sábado. Las condiciones (lluvia) me ayudaron a meterme fuerte en los lugares de avanzada. Quedé tercero en mi categoría (E2) y octavo en la general con muy buenos tiempos en las especial de enduro. En la de cross, como estaba resbalosa y más técnica, también me pude meter bien».

 

ASPECTO A MEJORAR

«En la especial extrema cometí algunos errores. La verdad es que este año me han costado las extremas en mi moto nueva de mayor cilindrada y que tiene un motor más grande, ante lo cual se me apaga en algunas ocasiones. Tengo que trabajar en aquello para mejorar en esas especiales».

COMPETITIVO HASTA EL FINAL

«El domingo salió el sol, por lo que la carrera fue un poco más fácil. El clima ayudó a que las especiales estuviesen más secas. Igual me pude mantener en buenas posiciones, de hecho partí mucho mejor que el sábado. Me ubiqué cuarto en la general al principio y luego me mantuve quinto hasta la última vuelta y peleando por el tercer puesto de E2, pero cometí un grave error en la pasada final por la extrema. Perdí alrededor de 20 segundos entre que se me apagó la moto y caí. Quedé con una pierna debajo de le Beta, por lo tanto demoré bastante en salir, pero igual contento con el resultado en E2 y el octavo puesto que pude repetir en la general».

CATEGORÍA ESTELAR

«Mi categoría anduvo muy fuerte el domingo, de hecho se llevaron el 1-2-3 de la general, por lo tanto se hizo muy difícil meterse en el podio de ese día. De haberlo logrado me habría subido también al podio del EnduroGP, lo que son palabras mayores. Es lo que estoy buscando, de a poco se me han ido dando las cosas, pero no fue mi día».

 

PRIMER SEMESTRE DE ENSUEÑO

«Estoy muy contento con mi rendimiento. Carrera a carrera me he sentido mejor, estando cada vez más cerca del tiempo de los punteros. He logrado resultados realmente inesperados, así que satisfecho y con toda la determinación de seguir empujando fuerte. Vamos por muy buen camino».

DE VUELTA A CASA

«Ahora regreso a Chile al menos por 1 mes a hacer algunos eventos con mis auspiciadores y la gente que me apoya. Además seguiré entrenando firme para llegar fuerte a la carrera de República Checa en septiembre, por lo que pienso realizar algunas fechas locales como las del FIM, siempre cuando no se me tope con nada».

«Quiero aprovechar el espacio para agradecer a mis auspiciadores de Chile que me ayudan en las carreras internacionales. Me refiero a Red Bull, exportadora Prize, Ford, Seven MX Chile y Mototechnik».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube