smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA SUEÑA CON AMPLIAR CALENDARIO DE CARRERAS EN EL AMA ENDUROCROSS

Hace un par de semanas la tarotista Karem Rodovalho predijo en Triple Face S Motos que nuestro crédito del enduro Benja Herrera tendría una larga estadía fuera del país, lo que perfectamente podría darse, pues uno de los torneos que el talquino tiene en mente disputar, el AMA EnduroCross, anunció que está muy cerca de definir un calendario de 6 carreras a realizarse entre los meses de octubre y noviembre. Muy buena noticia para ‘el Jefecito’, quien de esta manera se acercaría a un número de competencias más cercana a lo que está habituado en un año normal.

Fuente: enduro21.com

En un ligero cambio a los planes originales, el campeonato de EnduroCross 2020 luce a disputarse en solo dos lugares que albergarán múltiples eventos para cumplir con la promesa de seis rondas ya establecida.

En una publicación en las redes sociales hoy, 6 de agosto, el equipo de EnduroCross nos ha pedido a todos que sigamos siendo pacientes y agrega que aunque organizar la serie de este año es problemático, todavía esperan poder tener una asistencia limitada de los fanáticos. El plan de transmisión web en vivo de pago por evento permanece vigente para los seis eventos, lo que garantiza que no nos perderemos la acción, incluso si no podemos olerla ni escucharla.

Hablando sobre las dificultades para organizar la serie en esta temporada tan afectada, el presidente y fundador de Cycle City Promotions, Tod Hammock, dijo a principios de este verano que están haciendo todo lo posible para crear la mejor serie posible mientras abordan los protocolos de seguridad necesarios. «La pandemia de coronavirus ha cambiado todo y las cosas parecen cambiar todos los días», explicó Hammock. «La capacidad de tener fanáticos o no influye en los planes y podríamos usar uno o más lugares sin fanáticos si es necesario».

En términos de corredores, la temporada 2020 parece ser una temporada caliente, aunque el campeón defensor Colton Haaker se lesionó recientemente la mano, por lo que llegará a la primera ronda con dudas sobre su estado físico, sin duda el tiempo extra antes de la primera ronda está ayudando aquí.

Por ahora, la mayoría de las personas también sabrán que Cody Webb se ha unido al equipo FactoryOne Sherco y parece estar en gran nivel. Cada uno de ellos ha ganado tres campeonatos y seguramente continuarán su larga rivalidad con el objetivo de alcanzar un cuarto.

El canadiense Trystan Hart ha cerrado la brecha entre los dos mejores pilotos que vencieron a Webb en Battle of the Goats del AMA East Extreme Enduro. Después de terminar tercero en la general detrás de Haaker y Taddy Blazusiak en 2019, apuntará alto en 2020.

El equipo de Beta USA también estará fuerte, compuesto por Max Gerston y el chileno Benjamin Herrera, ambos también están haciendo olas en la serie AMA Extreme con Herrera ya obteniendo ubicaciones de podio.

El cinco veces campeón de EnduroCross, Taddy Blazusiak, sigue siendo un participante dudoso, principalmente debido a los compromisos en Europa y las posibles restricciones de viaje. Cory Graffunder, Noah Kepple, Ty Cullins (el campeón defensor de EnduroCross Junior) y Cooper Abbott, también apuntan a correr en una temporada que promete emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube