smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA NO SE BAJA DEL TOP 10 EN EL ENDUROCROSS; HISTÓRICO PODIO DE LA ALTA ELÉCTRICA

Altas eran las expectativas que recaían sobre la figura del talquino luego de su excelente sexto lugar en Costa Mesa, California, y si bien el noveno puesto alcanzado ayer en Reno parece que una marcha atrás en su evolución, no hace más que confirmar el gran nivel que ostenta el torneo AMA EnduroCross, donde los mejores pilotos de la especialidad se ven enfrentados a carreras duras y muy intensas a nivel físico. La tercera carrera fue ganada por Cody Webb, quien superó a Colton Hakker y a Ty Tremaine en su sorprendente Alta Motors eléctrica.

Haaker, Webb y Tremaine en el podio de Reno.

Fuente: enduro21.com

Cody Webb se recuperó de un mal inicio para superar a Colton Haaker de Rockstar Husqvarna, el principal rival en el campeonato de Webb, quien terminó en segundo lugar para mantener la ventaja en el ranking del campeonato con un solo punto.

Ty Tremaine completó el podio en la moto eléctrica High Redshift para ganar el primer podio profesional de AMA para una motocicleta eléctrica.

Haaker comenzó el día con fuerza superando a Webb en el mejor tiempo de vuelta rápida. SRT-Husqvarna’s Kyle Redmond estableció el tercer mejor tiempo con su compañero de equipo, Trystan Hart, cuarto. Cooper Abbott completó los cinco primeros.

En el evento principal, Cody Webb sacó la bolsa con algunas sesiones de práctica a mitad de semana. Conducción sólida, particularmente a través de la sección ‘matriz’ de la pista;

«Reno fue mucho mejor que el fin de semana pasado», dijo Webb después de la carrera. «Con la lesión a principios de año, estaba detrás e intentando confiar en el talento y eso no fue suficiente. Pasé toda la semana con Trystan Hart, Cooper Abbott y Cody Miller probando en la moto para recuperar mi intensidad y eso me ayudó. Espero que Trystan esté bien ya que iba tan rápido, es un fastidio ver que se lastimó la muñeca o el brazo «.

Mientras tanto, Ty Tremaine no solo hizo el podio frente a su familia y amigos en la carrera de su ciudad natal, ¡sino que hizo historia en AMA! El tercer lugar de Ty pasará a la historia de la carrera de clase profesional AMA.

 

RESULTADOS 3a FECHA ENDUROCROSS – RENO

  1. Cody Webb, KTM
  2. Colton Haaker, Husqvarna
  3. Ty Tremaine, Alta
  4. Geoff Aaron, GasGas
  5. Kyle Redmond, Husqvarna
  6. Noah Kepple, GasGas
  7. Cristobal Guerrero, Yamaha
  8. Ty Cullins, Beta
  9. Benjamin Herrera, Beta
  10. Cooper Abbott, KTM
  11. Giacomo Redondi, KTM
  12. Dustin McCarthy, Yamaha
  13. Mason Ottersberg, Beta
  14. Ryan Wells, KTM
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube