smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA LISTO PARA SORTEAR LOS OBSTÁCULOS EN EL WINTER BLACK HOLE

Con la moral a tope tras su excelente participación en el Bassella Race 1 de España se encuentra Benjamín Herrera. ‘El Jefecito’, tercero ubicado en la carrera Cross Country del evento en la madre patria, está preparado para afrontar un nuevo evento cuando este domingo sea parte del Winter Black Hole en Tosacana, competencia que abre fuegos a la temporada 2020 del Campeonato Italiano de Enduro Extremo.

Benja Herrera 200209 BR1 0741 560

Comunicado

El mundo de los motores con ruedas está listo para abrir oficialmente la temporada 2.020 con la edición de invierno del Black Hole el próximo fin de semana: el Winter Black Hole, el desafío creado por Antonio di Grazia en 2012, destaca las habilidades técnicas de los corredores en acción.

La prueba, válida como la primera cita del Trofeo Extreme Enduro del FMI, se realizará el domingo 16 de febrero en Valdibure (a unos 7 km de Pistoia) con la organización del Moto Club Valdibure por Alessandro Marini.

Así que solo quedan unos días para el desafío Winter Black Hole; piedras, terrenos pedregosos, pistas estrictamente naturales, están listas para recibir a los motociclistas que no quieren perderse esta fascinante cita con el extremo verde-blanco-rojo.

Categorías

Las clases previstas en esta primera edición del Winter Black Hole 2020 son tres: bronce, plata y oro. Cada conductor es libre de inscribirse en la categoría que prefiera, independientemente de la clasificación, el tamaño del motor o la edad. La diferencia entre las tres clases es la pista: desde la más fácil para la categoría Bronce hasta la más exigente para la clase Oro.

La prueba se llevará a cabo en un solo día con salida establecida a las 8.00 a.m. Habrá dos fases: la primera de la mañana con una verdadera carrera de Enduro. Salida que consta de 2 conductores (en función de los miembros), dos transferencias, tres C.O. y una prueba especial.

Una vez iniciado, los conductores enfrentarán, dependiendo de la clase elegida, una primera parte bastante simple de la transferencia. Primero C.O. y luego con el segundo tramo, más difícil que el primero, que llevará a los corredores al segundo C.O., que será seguido por la Prueba Extrema del Agujero Negro de 3.5 km de largo entre terreno pedregoso y pistas de mulas. Todo se repetirá cinco veces.

Después de la primera fase, los primeros 20 clasificados en la categoría Oro y los primeros 5 clasificados en las clases Plata y Bronce entrarán en la segunda parte.

El inicio oficial de la fase de la tarde se establece a las 15.00 con la prueba Enduro Country que siempre se llevará a cabo dentro de la prueba Extreme, que para la última prueba se modificará y alargará en comparación con la mañana. Los detalles adicionales de esta fase se publicarán en el tablón de anuncios el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube