smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BENJA HERRERA CONFIRMA REGRESO AL ENDUROGP

Por Ignacio Psijas

Las veladas S Motos TV de lunes por la noche se están convirtiendo no solo en espacio de entretención ligada a la pasión por el motociclismo, sino que además en gran fuente noticiosa. Así volvió a quedar confirmado en las últimas horas con el anuncio de nuestro invitado Benjamín Herrera, quien aclaró los rumores que sindicaban un importante cambio con miras a su futuro deportivo en 2023.

El piloto talquino, reciente ganador del Chile MX  de Litueche y segundo en la Sprint Cup de Full Wheels, ratificó que dejará Estados Unidos y más específicamente el GNCC para volver a la escena europea con motivo de su regreso al Mundial de Enduro (EnduroGP).

Si bien el mayor de los hermanos Herrera Ried no quiso adelantar el equipo ni la moto que ocupará en 2023, si adelantó que disputará tanto el EnduroGP como el campeonato Assoluti d´Italia, lo cual fomenta las opciones de verlo una vez más con un team y máquina italiana, tal como lo vivió hasta 2019 cuando representaba a Beta Factory.

Estaremos atentos a las próximas novedades del ‘Jefecito’, quien de paso compartió ante toda la feligresía de S Motos su determinación por volver a integrar el equipo chileno de ISDE en la próxima edición de San Juan 2023, una carrera en la que el piloto del Maule tiene cifradas esperanzas con miras a una gran actuación de ‘la roja’ World Trophy (recordemos que Chile cumplió con creces en Francia 2022 con un cuarteto integrado por Joaquín Borgoño, Nicolás Pakciarz, Luciano Collantes y Vicho Miranda, logrando un décimo puesto).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube