BENJA HERRERA CELEBRARÁ LAS FIESTAS PATRIAS CON ESTILO YANKEE CORRIENDO EL ENDUROCROSS

El piloto de Beta tendrá un nuevo desafío en el prestigioso AMA EnduroCross de Estados Unidos cuando este sábado dispute la segunda fecha del certamen en Costa Mesa, California, donde deberá exigirse al máximo durante una jornada súper intensa a nivel de actividades tanto dentro como fuera de la pista.

 

ASÍ PALPITA EL JEFECITO LA 2ª FECHA DEL ENDUROCROSS 2018

“Llegué ayer a San Francisco (California) un poco retrasado, ya que se canceló el vuelo que tenía para el miércoles. Me recibieron muy bien en las oficinas de Beta USA. Estoy muy motivado porque veo las ganas que tiene el equipo. La moto (300 2T EnduroCross/ Súper Enduro AMA) está muy bien preparada, mejor que en la fecha anterior, puesto que ahora estoy reemplazando a un piloto de fábrica. En cuanto las expectativas, estas son bastante más altas que en la primera carrera. La verdad es que en esa fecha no me fue nada de bien, pero ahora vengo de haber entrenado Súper Enduro las dos semanas que estuve en Chile y además me siento mejor y más cómodo con el apoyo que tengo en Estados Unidos, por lo tanto iré con todo para luchar por los lugares de punta y terminar entre los cinco mejores”.

Cronograma 2ª fecha AMA EnduroCross

6:30 p.m. Entrada al público

6:30–7:15 p.m. Sesión de autógrafos

7:30 p.m. Ceremonia de apertura

7:40 p.m. Carrera 1: VET Clase principal

Corren 14 pilotos provenientes de la clasificación matutina. El ganador tiene la opción de disputar el Súper EnduroCross LCQ

7:50 p.m. Carrera 2: Súper EnduroCross, manga 1

Participan 13 pilotos. Los 6 mejores pasan a la carrera principal y a la carrera bracklet, mientras que los clasificados del 7 al 13 pasan al Súper EnduroCross. El ganador se lleva un punto para el campeonato.

8:00 p.m. Carrera 3: Súper EnduroCross, manga 2

Participan 13 pilotos. Los 6 mejores pasan a la carrera principal y a la carrera bracklet, mientras que los clasificados del 7 al 13 pasan al Súper EnduroCross. El ganador se lleva un punto para el campeonato.

8:10 p.m. Carrera 4: Amateur B

Compiten 12 pilotos amateurs y el ganador se lleva el último puesto de largada para la carrera principal de los amateurs.

8:20 p.m. Carrera 5: TrialsCross

8:30 p.m. Carrera 6: Amateur principal

Corren los 12 pilotos de la clasificación matutina, más el ganador del Amateur B. El vencedor tiene la opción de competir en el Súper EnduroCross LCQ.

8:55 p.m. Descanso

9:10 p.m. Carrera 7: Pro Bracklet

Los mejores 6 pilotos de los heat 1 y 2 corren en un mano a mano. El ganador final se lleva un punto para el campeonato. Tanto el primer como segundo clasificado elige puerta de largada.

9:20 p.m. Carrera 8: Pro LCQ

Los 14 pilotos clasificados de los heat 1 y 2, más posiblemente el ganador de las carreras Vet y Amateur disputan la prueba, en la que deben pasar por la zona joker (comodín) una vez. Los dos primeros ubicados pasan a la carrera principal del Súper EnduroCross.

9:30 p.m. Carrera 9: Mujeres principal

14 pilotos

9:40 p.m. Carrera 10: Súper EnduroCross, carrera principal

14 pilotos (6 clasificados en cada heat, más los dos mejores del LCQ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *