BELLINO VUELVE AL RUEDO COMO TEAM MANAGER EN EL ENDUROGP

Siete meses después del grave accidente sufrido en el Rally Ruta 40 que lo dejó en silla de ruedas, la vida del francés Matthias Bellino vuelve a tomar vuelo competitivo luego que se confirmara su ascenso como team manager del equipo ORP Honda que correrá este año tanto en el EnduroGP como en el campeonato francés de enduro.

Team ORC Honda 2019 Bellino riders Enduro21 560

Fuente: enduro21.com

El ex campeón del Mundo de Enduro, Matthias Bellino, está listo para administrar un equipo tanto en el EnduroGP como el campeonato francés. Se trata del team ORP Honda, Bellino en el que supervisará la labor de los pilotos Alexis Beaud y Antoine Criq en EnduroGP Juniors, más la de Johan Lafont que se unirá en el torneo galo.

Hablando sobre su nuevo papel en la próxima temporada, Mathias Bellino dice: “Después de mi accidente no pude continuar mi carrera en World Enduro, un lugar donde construí mi vida. Cuando Yves Rodes me ofreció el puesto de Team Manager, no dudé en aceptar. Ahora tenemos tres corredores que creo tienen un potencial real y tengo la intención de ayudarlos a evolucionar y crecer en las carreras.

“Queremos, por supuesto, tener la humildad no demasiado alta en un campeonato donde la mayoría de los equipos ya están muy bien establecidos. Alexis y Antoine quieren llegar al ritmo del Campeonato del Mundo, pero esperamos verlos en las cinco mejores categorías, lo que sería un excelente punto de partida para este año”

“Yohan tiene el potencial de buscar los tres primeros en el campeonato de Francia, como lo demostró al final de la temporada pasada.

“Me gustaría agradecer a todos por compartir su ayuda y ayuda, más allá del funcionamiento del equipo como un activo real en este desafío que representa mi nueva vida, y por eso, muy agradecido a ellos. Queremos hacer todo lo posible para que se sientan orgullosos “.

Sigue al equipo ORC Honda en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *