smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BELLA INFLUENCER DE MOTOS EN JAPÓN EN REALIDAD ERA «ÉL», UN SEÑOR DE 50 AÑOS

Soy motero.com
Fotos : Twitter

El mundo de las redes sociales es complicado y las trampas están a la orden del día. El «postureo» es la norma, pero esta «influencer» japonesa tenía una vida muy diferente a lo que aparentaba…

En el mundo de las redes sociales hay muchas cosas que no son lo que parece. Por alguna razón siempre se intenta aparentar, lo que ha terminado integrando el término «postureo» en nuestro vocabulario diario. Pero esta historia va todavía un poco más lejos en lo de aparentar. Hasta tal punto era irreal lo que veían los 19 mil seguidores de la «influencer» @azusagakuyuki que en realidad no existe. A ver, sí hay una persona detrás de ese perfil de una chica loca por las motos pero… ¡se trata de un señor de 50 años! Más concretamente de un motero de pro llamado Zonggu y que viendo las fotos que tiene colgadas en su perfil está al nivel del más quemado de los quemados y es un apasionado de los 2T.

El caso es que Zonggu pasaba cada vídeo y cada foto de sus vivencias y aventuras por la aplicación FaceAPP y no para ponerse unas orejas de perrete, sino para cambiar por completo su apariencia física y pasar a ser una joven japonesa apasionada de las motos.

Sin embargo los reflejos le jugaron una mala pasada y alguien se percató que en unas de sus fotos aparecía un señor que no cuadraba con lo que se veía en la imagen. El programa de televisión Monday Late Show comenzó a su vez una investigación en paralelo y terminó dando con Zonggu, que incluso se prestó a hacer la entrevista que podéis ver justo arriba.

La peculiar historia que nos llega desde Japón no deja de ser una muestra de que no podemos creer todo lo que vemos y cada vez menos. Pero también constata algo que el propio protagonista reconocía y es que sin esa apariencia jamás hubiera conseguido la visibilidad que tiene y todo a pesar de que el material que sube a redes, independientemente de su figura, es una delicia con unas motos brutales.

Zonggu asegura que seguirá subiendo fotos pasadas por la aplicación y visto las joyas con las que se mueve es una gran noticia lo haga pasando por el filtro o sin pasar. ¡Queremos más fotos de esa TZR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube