smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BARTOLICA RACING PVCEL VOLVIÓ A CELEBRAR DESDE LO ALTO DEL PODIO EN EL CHILE MX

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: El Bartolica Racing PVCEL ha dado que hablar este año con su mandamás Alex Bartolini y un buen plantel de pilotos, entre los que figuran Ricardo y Juan José Jiménez, y el kid Martín Montecinos.

Vicente Rodríguez

Siguen las buenas noticias para los pupilos del ex campeón nacional de motocross Alex Bartolini. La escudería del italiano apoyada por PVCEL -empresa vinculada al rubro de las ventanas de aluminio y PVC- volvió a subirse al casillero más alto del podio en la tercera fecha del Chile MX en La Finca, esta vez gracias al buen andar de Ricardo Jiménez que se llevó la victoria en la categorías Master B.

Jiménez fue el punta de lanza en un fin de semana no excepto de dificultades para el team Bartolica Racing PVCEL, que debió hacer frente a los problemas de salud que afectaron a sus pilotos infantiles.

Ricardo Jiménez roncó fuerte entre los Master B

Varios kids del equipo se vieron condicionados por rebeldes resfríos, sin embargo, aún así se dieron maña para sacar buenos resultados en el circuito de la sexta región.

El veloz Ismael Jerez estuvo cerca de repetir la victoria de Coelemu, pero una caída en la partida de la manga final lo postergó a una segunda posición que de todos modos los sigue teniendo muy bien perfilado con miras a la disputa del título en la serie 50cc.

Ismael Jerez sigue liderando el clasificador en 50cc

Otro talento en ascenso como lo es Tommy Millalén también se subió a puestos destacados del podio al finalizar tercero en 85cc Infantil, una de las categorías más competitivas del Chile MX 2022.

Tomás Millalén, figura en los 85cc Infantil

Si Jerez y Millalén sacaron la cara por Bartolica Racing PVCEL en 50cc y 85cc respectivamente, un buen grupo se hizo presente en la tabla de la categoría 65cc. Alonso y Cristóbal Jiménez alcanzaron lugares de podio tras rematar quinto y sexto en la general, mientras que Vicente Rodríguez (7°), Martín Montecinos (10°) y Alonso Rodríguez (14°) también acumularon rodaje y puntos de oro que les permite sumar más experiencia en una de las categorías cuna de talentos del motocross nacional.

Cristóbal y Alonso Jiménez rumbo al partidor
Vicente Rodríguez recibiendo las últimas instrucciones de Álex Bartolini antes de una de las mangas de 65cc

Tras estos resultados en La Finca el equipo de Alex Bartolini -Bartolica Racing PVCEL- se mantiene en la cima de la tabla en Master B con Ricardo Jiménez y en 50cc con Ismael Jerez, lo que muestra la calidad y potencia de un conjunto hombre-máquina que está llamado a hacer de las suyas durante todo el resto de temporada en el Nacional de MX, cuya próxima parada será en Ovalle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube