BARBOSA Y HERRERA SE ENFRENTARÁN AL TODO PODEROSO MEO EN PONTREMOLI

El regreso a las pistas del gran múltiple campeón mundial de enduro Antoine Meo asoma como la máxima novedad con miras a la cuarta fecha del campeonato Assoluti d’Italia que se disputará este fin de semana en Pontremoli. La prueba del torneo itálico tendrá nuevamente la presencia de Benjamín Herrera y Ruy Barbosa, quienes se jugarán sus opciones para meterse de lleno en el top 10 del ranking que comanda Steve Holcombe, aunque tampoco podremos descuidarnos del andar del juvenil Enzo Pellegrini, cuyo objetivo sigue focalizado en sumar kilómetros y experiencia midiéndose ante rivales de primer nivel mundial.

Lista de inscritos

Ranking

 

Comunicado

Han transcurrido quince días desde la tercera fecha en Arma di Taggia (IM), pero nuevamente estamos listos para hablar sobre los campeonato Assoluti d’Italia – Copa de la FMI / Copa de Italia Maxxis de Enduro con el cuarto desafío de la temporada 2019. Después de «surfear» en la arena. Liguria y tragar las piedras de la montaña Imperia, el máximo campeonato nacional está listo para aterrizar en la Toscana.

Pontremoli (MS) será el anfitrión de los portadores del estándar de Enduro que, después de la gran prueba en 2018 del tricolor principal, está listo para dar la bienvenida a los Absolutos de Italia – Copa del FMI / Copa Maxxis de Italia. En la dirección del evento figura el Motoclub Pontremoli, en su primera dirección de carrera del máximo campeonato tricolor. Los hombres de Paolo Porieli han preparado una pista y tres pruebas especiales ad hoc para este importante evento, que ya encenderá el fuego del desafío el sábado 13 de abril con el espectacular prólogo vespertino X-CUP Motocross Marketing-Galfer. La prueba, ubicada en el corazón de la ciudad de Pontremoli, comenzará a las 18.00 horas; Piedras, troncos y pasajes naturales involucrarán a los más de 200 atletas registrados en una especial con mil facetas. Para abrir los bailes serán los portadores de la Copa de Italia seguidos por los Absolutos de Italia; los corredores tomarán el campo basado en la Clasificación actual, desde la más alta hasta la escalada. Uno tras otro, los pilotos al inicio animarán el evocador Extreme X-CUP Motocross Marketing – Galfer prueba en una sucesión de emociones; El desafío será emocionante y solo los tres mejores pilotos estarán en el podio. Al final de la prueba, de hecho, los tres primeros ganadores se otorgarán en el campo de la competencia, después de lo cual los campeones distribuirán dispositivos para todos los entusiastas que vendrán en un tablero especial.

Pero las sorpresas no han terminado. Todos los pilotos, después de la carrera, lo esperan en la Paddock Race ubicada en Piazza Unità d’Italia para la sesión de autógrafos de 24MX; ¡Aquí puedes conocer a tus queridos, pedirles un cartel firmado y llevarte un selfie de recuerdo!

Luego que concluya este electrizante sábado por la noche, todos a la cama porque el desafío aún no habrá terminado. El domingo, 14 de abril, a las 8.30 am, comenzará la cuarta carrera de la temporada. Luego de enfrentar el prólogo, los corredores de la carrera deben enfrentar las tres etapas especiales a lo largo de la pista de 46 km. Luego se dirigirán hacia el Enduro Test, un diseño especial totalmente natural en la maleza, con un fondo duro de tierra y piedras. Al final de la prueba en línea, regresará al Paddock después de unos treinta minutos para el OC. asistencia (se planea una vuelta de «8»); Después de la parada en boxes, los riders volverán al Extreme Test X-CUP Motocross Marketing – Galfer, antes de llegar a Airoh Cross Test, una hermosa pista que en su primera parte tiene una sección plana y para la segunda parte un área montañosa caracterizada por Encimeras y continuas subidas y bajadas. Todo se repetirá 4 veces.

Para animar estas exigentes pruebas especiales serán los mejores atletas del mundo. Steve Holcombe y Alex Salvini están listos para darnos otro emocionante domingo en la lucha eterna por la conquista del paso más alto del Absoluto. Después de habernos emocionado en Arma di Taggia con un desafío hasta el último segundo, los dos colchones del campeonato se presentan en Pontremoli más agresivos que nunca. En este momento, en la cima del campeonato está el inglés Holcombe, con Salvini inmediatamente detrás de él con 17 puntos.

Pero no solo Holcombe y Salvini. En Pontremoli de hecho tendremos un invitado bienvenido con nosotros; El cinco veces campeón del mundo, Antoine Meo, regresa al escenario del Enduro, quien ha elegido el campeonato italiano para volver a sus dos ruedas con garras.

CRONOGRAMA

Jueves 11 de abril

Recorrido pruebas especiales a contar de las 9:00 horas

 

Viernes 12 de abril

Apertura del paddock desde las 9:00 horas

 

Sábado 13 de abriñ

Área de entrenamientos: abierta a las 10, 12, 13 y 16 horas

Reunión de pilotos: 17:30 horas

Prólogo: 18:00 horas

Sesión autógrafos: 20:00 horas

 

Domingo 14 de abril

Partida: 8:30 horas

Vueltas: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *