smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BARBOSA Y HERRERA SALVARON PUNTOS IMPORTANTES EN FANGOSA FECHA DEL GNCC

El regreso de nuestros máximos ases del enduro mundial al GNCC de Estados Unidos no fue color de rosas, ya que ambos debieron sortear diversas dificultades a lo largo de la barrosa sexta fecha disputada en Crawfordsville, Indiana. A pesar de los adversos momentos sufridos en la fangosa pista, tanto Ruy como ‘El Jefecito’ se las ingeniaron para sumar una buena cosecha al rematar séptimo y octavo respectivamente en la serie XC2 Pro, para de esta forma mantenerse en la cuarta y sexta plaza del ranking general.

 

Prensa Ruy Barbosa

En una durísima carrera que fue de menos a más, el chileno Ruy Barbosa (Honda) consiguió el séptimo lugar durante la sexta fecha del Campeonato Grand National Cross Country (GNCC) de Estados Unidos, quedando en el cuarto lugar del ranking y a solo un punto del tercero, Ryder Lafferty.

Una buena largada tuvo el piloto nacional de 23 años, quien se metió entre los cinco primeros, pero en el transcurso de la primera vuelta, luego de una curva, chocó con un piloto caído, sumándose otros involucrados, para quedar 13°. Se paró, continuó y en el segundo giro, volvió a rodar para quedar 11°, pero más adolorido.

Desde la tercera rotación debió bregar desde atrás en el circuito de 10 millas (16.090 metros), hasta cruzar la meta séptimo en la vuelta ocho y final, donde fue el piloto más rápido, y en una lucha segundo a segundo con el otro chileno en competencia, Benjamín Herrera, quien fue octavo.

“Partí bien pero choqué en la tercera curva con dos competidores. Nos paramos todos y seguimos en un grupo compacto. En la siguiente vuelta me quedé pegado en un charco de barro y perdí como 1 minutos y volví a caerme. No fue una competencia buena, pero todavía estoy ahí en la pelea por los tres mejores lugares en el campeonato. Hay que seguir entrenando para continuar creciendo”, comentó el piloto de Honda.

Luego de una fuerte lluvia el viernes, el terreno quedó bastante húmedo y tras las competencias del sábado de otras categorías, el piso quedó con huellas muy profundas que complicaron a todos los pilotos, donde la mayoría tuvo caídas.

El ganador de la fecha fue Lyndon Snodgrass con 3 horas 07 minutos 18 segundos 859 milésimas, seguido de Augus Riordan con 3:08’05”176 y Liam Draper con 3:09’36”534. Ruy Barbosa fue séptimo con 3:11’54”150. Benjamín Herrera fue octavo con 3.12’41”018.

Disputadas seis fechas el ranking de la serie XC2 del GNCC quedó: 1° Lyndon Snodgrass (Australia) con 151, 2° Michael Witkowski (Estados Unidos) con 129 puntos, 3° Ryder Lafferty (Estados Unidos) con 102,  4° Ruy Barbosa (Chile) con 101, 5° Angus Riordan (Estados Unidos) con 92; y 6° Benjamín Herrera (Chile) 81.

El próximo compromiso de Ruy Barbosa será por la séptima fecha del Campeonato GNCC en el circuito de John Penton en Millfield, Ohio los días 21 y 22 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube