smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BAJO LLUVIA AUSTRALIANA REA TERMINA SU SEQUÍA E IGUALA A AGOSTINI

Motosan.es
Por Mireia Pérez
Foto : WorldSBK

Con el Campeonato decidido y con la pista mojada empieza la primera carrera de superbikes del Gran Premio de Australia. Álvaro Bautista salía desde la pole, con Jonathan Rea en segunda posición y Alex Lowes en la tercera. Toprak Razgatlıoğlu lo hacía desde la segunda línea de salida, en la cuarta posición.

Se apaga el semáforo y Bautista mantiene la primera posiciónToprak se coloca segundo y Rea tercero. Kohta Nozane no termina la primera vuelta y entra en el box. Rea tiene ganas de ganar y se coloca primero. El piloto de Kawasaki lleva 24 carreras sin ganar, siendo su segunda peor racha. Álvaro Bautista baja a la cuarta posición por detrás de Lowes.

El cuarteto protagonista protagoniza adelantamientos, entre Toprak y Rea y un poco más atrás Lowes y Bautista. A falta de 16 vueltas, Rea vuelve a la primera posición, seguido de su compañero de Kawasaki con LowesToprak se sitúa en la tercera posición y Bautista está cuarto. Paso por línea de meta y Lowes consigue robarle la primera posición a Rea.

La pista se va secando y los pilotos empiezan a entrar en boxes a cambiar neumáticosRazgatlioglu y Rea entrar en box, una vuelta después, en la 11, lo hace Bautista, y el último ha sido Lowes. Los tres pilotos del campeonato se encontraban en medio de la tabla, pero los pilotos que tenían delante aún tenía que hacer parada.

Scott Redding y kyle smith, siguen sin hacer parada. Redding entra a falta de 8 vueltas y en la misma vuelta Rea adelanta a Smith que aún no pasa por pitlaneToprak también adelanta al británico. Smith sigue sin cambiar neumáticos y baja posiciones. A falta de seis vueltas para el final, Rea primero, segundo Toprak y Lowes viene a mucha velocidad y se coloca en la cuarta posición, detrás de Álvaro.

La tercera posición está en pelea con Lowes, Bautista y LocatelliBautista con problemas para girar su moto y Lowes y Locatelli lo aprovechan. A dos vueltas del final Van Der Mark se iba al suelo, cuando estaba decimonoveno. En sexto lugar, veíamos a Garrett Gerloff ante Axel Bassani, con Xavi Vierge octavo. Kyle Smith, que ha decidido no entrar al final a cambiar neumáticos, ha terminado decimosegundo.

Jonathan Rea rompe su sequía

La segunda carrera de casa para Rea le ha traído la victoria, que le ha hecho terminar con la sequía. Ha pasado casi medio año de su último triunfo, que tuvo lugar en Portugal. 24 carreras después vuelve a lo más alto del podio, la 118 del norirlandés en el campeonato de WorldSBK. También ha sido su victoria 123 en carreras, igualando el número de Giacomo Agostini.

Ducati campeón del título de marcas y de equipo

Con la quinta posición de Álvaro Bautista, después de tener problemas con su moto, ha convertido darle a su equipo un nuevo premio. Ducati se ha convertido en Campeón de marcas y de equipo. Con este reconocimiento de fabricantes, ya es la décimo octava vez que el equipo lo consigue en el Mundial de Superbikes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube