smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BAJA LA CORTINA CAMPEONATO YANQUI EN EL QUE CORRIERON HERRERA Y BARBOSA

A lo largo de este año buena parte de los pilotos se vieron obligados a modificar sus planes producto de las restricciones del coronavirus. Ese fue el caso de Benjamín Herrera y Ruy Barbosa (foto portada), quienes durante el inicio del segundo semestre optaron por tomar ritmo competitivo en el Full Gas Sprint Enduro Series de Estados Unidos, torneo que en las últimas horas ha anunciado su fin con efecto inmediato. Base de desarrollo para múltiples pilotos con destino ISDE, el certamen con formato FIM de USA no continuará en 2021 a raíz del intenso desgaste físico y mental que provocó en Hooper Media, la empresa encargada de llevar la batuta de este torneo.

Full Gas Sprint Enduro Series organisers call time

Comunicado

Hooper Media, la empresa matriz de la Full Gas Sprint Enduro Series, ha decidido poner punto final al campeonato de carreras que ha jugado un papel fundamental en el éxito de ISDE del equipo de EE. UU. En los últimos años; dicen que no hay planes para continuar en el futuro.

La Sprint Enduro Series llegó con un evento único en 2014 y atrajo a los mejores pilotos de ISDE de Estados Unidos que defendieron el formato de carrera y continuaron usando la serie como preparación para las actuaciones del equipo International Six Days Enduro (ISDE) de gran éxito en los últimos años.

Pero promover y organizar la serie de carreras, que creció a las primeras cinco y luego a ocho rondas, no es fácil y parece que el equipo, encabezado por Jason Hooper, ha tomado la difícil decisión de desconectarse.

«Esta no fue una decisión fácil de tomar», dijo el fundador de la serie Jason Hooper. “La serie ha crecido más allá de lo que podíamos esperar cuando hicimos nuestro primer evento único en 2014″.

“Promocionar este tipo de eventos requiere una cantidad increíble de trabajo que siempre hemos abordado con un equipo pequeño pero poderoso, pero ese trabajo y el estrés han cobrado su precio y culminaron en este punto en el que dejar de promocionar la serie es lo correcto para mi mi familia y yo ”, concluyó.

Las rondas FG Sprint Enduro han servido como clasificatorios ISDE del equipo del club cada año desde 2015, y con muchos de los motociclistas del equipo masculino y femenino del trofeo y del equipo juvenil de EE. UU.De hecho, en 2019 USA ganó el World y Women Trophy con pilotos que corrieron el Sprint Enduro.

Los fundadores de la serie se enorgullecen de haber jugado un pequeño papel en ese gran logro al proporcionar una serie para que los motociclistas perfeccionen sus habilidades especiales de prueba, algo que no estaba disponible en ningún otro lugar de los EE. UU. En ese momento.

En un comunicado de prensa, Hooper Media agrega: “La Serie Full Gas y sus fundadores desean agradecer a todos los corredores que participaron en la serie durante los últimos seis años, a nuestros patrocinadores de la serie, tanto pasados ​​como actuales, así como a los muchos trabajadores que ayudaron a organizar los eventos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube