smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

BAJA DO PINHAL RECUPERA FECHA APLAZADA CON TOMÁS DE GAVARDO ENTRE LOS INSCRITOS

La apertura de temporada de los Rally Baja finalmente se llevará a cabo este fin de semana en Portugal, donde Tomás de Gavardo emerge como candidato a las victorias en la serie Junior.

FIM Cross-Country Bajas World Cup Rnd 1 postponed

La primera fecha de la Copa del Mundo FIM Bajas 2020 estaba a horas de marcar el regreso a la competencia de rallyes de motocicletas todoterreno en Europa después de la interrupción causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), sin embargo, el riesgo de un potencial incendio local terminó por provocar problemas a los organizadores del Baja TT do Pinhal.

La carrera estaba pactada inicialmente a disputarse el pasado 12 y 13 de septiembre, pero debido a los hechos descritos previamente tuvo que posponerse solo una semana debido a la extensión de una situación de alerta de riesgo de incendio implementada por las autoridades locales en Portugal.

Un comunicado de la FIM pone en conocimiento público la situación: “Tras consultar con los equipos, pilotos y todas las partes interesadas involucradas y con el acuerdo de las autoridades locales, la FIM, la federación portuguesa de motociclismo y la organizadora local Escuderia Castelo Branco han decidido posponer el evento hasta el 19 / 20 de septiembre de 2020 «.

Esperemos que en esta oportunidad la prueba si se lleve a cabo, ya que es importante señalar que esta semana las restricciones de Covid en Portugal «dan un paso atrás» debido al aumento de casos que siguen a los niños que regresan a las escuelas y el posterior regreso al trabajo de muchos residentes portugueses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube