smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

COCHE-CANGURO DE LOS AÑOS 30 PARA LLEVAR MOTO HARLEY EN SU BOLSA MARSUPIAL

Soymotero.net
Por Javier Pérez-Rubio

Si quieres emular al malo de Batman o, simplemente, hacerte pasar por «Gru» de los Minions, tenemos la solución: una estilizada Harley a lo «Arlen Ness» que puede «aparcarse» en el interior de un coche neo-retro. El toque «púrpura maligno» de inspiración Joker no puede faltar en este mix motor de los especialistas de «Deco Rides» .

La fabricación de coches o furgonetas especiales para transportar motos existe desde hace mucho tiempo, pero poca gente se ha atrevido a hacer algo tan llamativo y con tan buen gusto como los especialistas de Deco Rides (New Jersey), Frank Nicholas y Terry Cook. Y es que fusionar coche y moto con estética de los años 30 no es fácil, y menos integrándose una dentro del otro para facilitar su transición por las calles de una hipotética Gotham City.

Este «Proyecto Deco Liner” representa la culminación de 3 años de arduo trabajo para esta pareja de artistas. La base de trabajo es una réplica de Lincoln Zephyr de 1939 (utilizaron la mitad de un Chevrolet Blazer de 1995 para recrearlo) reconstruido desde cero y denominado Lincoln Sedan Delivery Deco Liner, junto a una Harley-Davidson Sportster Deco Scoot de 1991 a años luz de la original. Sin duda, podemos afirmar que nos encontramos antes dos esculturas rodantes.

Harley acoplada en el Lincoln y lista para el transporte
Harley acoplada en el Lincoln y lista para el transporte

La Harley se acomoda a la parte trasera del coche mediante una rampa de aluminio de accionamiento automático que queda perfectamente oculta cuando la moto está fuera. Una vez sujetada mediante correas, el prominente guardabarros delantero queda entre los dos asientos, pudiendo utilizarse de apoyabrazos. Impulsado por una mecánica V8 de 5.700 cc y más de 300 CV no habrá problema para soportar el peso extra de la moto.

Este llamativo pack moto-coche se vendió en una subasta de Bonhams al Museo Louwman (La Haya, Países Bajos) hace 10 años por 108.000 €. El Louwman es uno de los mejores museos de automoción de Europa, hogar de algunos de los artículos más curiosos jamás fabricados. Según la prestigiosa casa de subastas, es como un «huevo virtual de Fabergé sobre ruedas», sobre todo, incidiendo en la cantidad de trabajo que llevó su construcción.

Harley-Davidson Sportster Deco Scoot 1991
Harley-Davidson Sportster Deco Scoot 1991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube