smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

AUSTIN FORKNER FUERA DE LAS PISTAS POR AL MENOS 6 SEMANAS

El piloto de Kawasaki, quien cayera espectacularmente mientras se jugaba el título del AMA SX 250 West en la fecha final de Salt Lake City, estará entre 6 a 8 semanas fuera de los circuitos a raíz de una lesión abdominal.

Austin Forkner Suffered Abdominal Injuries, To Be Sidelined for 6-8 Weeks

Fuente: racerxonline.com

Kawasaki ha proporcionado una actualización sobre Austin Forkner, quien se estrelló en la espalda del dragón al comienzo del 250SX East / West Showdown en el final del domingo en Salt Lake City, Utah. En una publicación en la página de Instagram de Kawasaki, se anunció que Forkner «sufrió múltiples lesiones abdominales que lo dejarán de lado durante las próximas 6-8 semanas».

Con Jordon Smith (desgarrado en el Supercross de Daytona) fuera por la temporada, Garrett Marchbanks (un choque en el Supercross de Salt Lake City) fuera por el Campeonato de Motocross Pro AMA de Lucas Oil, y ahora Forkner también out con una lesión, Cameron Mcadoo es el único piloto actualmente en la lista del equipo que se alineará para la apertura del Campeonato Lucas Oil AMA Pro Motocross en Crawfordsville, Indiana, el 18 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube