¡ATENCIÓN RIDERS! GRAHAM JARVIS OFRECE CLASES DE HARD ENDURO ONLINE

Para todos aquellos pilotos que disfrutaron del último Red Bull Los Andes pero quedaron ávidos por aprender nuevos tips ha llegado una oportunidad de ensueño, puesto que Graham Jarvis, si, el mismo británico que por años se ha situado como uno de los top riders del Hard Enduro ha iniciado clases de entrenamiento virtual -con suscripción de por medio- de cara a perfeccionar el nivel técnico y teórico de los apasionados por el enduro extremo.

Fuente: enduro21.com

El gran maestro del enduro extremo ha creado lecciones de entrenamiento de enduro en línea para los motociclistas que no pueden llegar a una de sus escuelas de entrenamiento «Jarvis Tours» o que quieren aprender en su propio tiempo.

Graham está haciendo estos videos para que cualquier persona en el planeta pueda acceder por una tarifa de suscripción (ya sea mensual o anual). El plan es actualizar los tutoriales cada semana para que pueda practicar o al menos digerir una técnica antes de pasar a la siguiente.

Básicamente, puede ver y volver a ver los tutoriales cuando esté montando para dominar esas habilidades. Como él dice, todos los días pueden ser un día escolar.

La idea es cubrir todo, desde los conceptos básicos como la posición de pie y buscar técnicas más avanzadas para que todos, desde un principiante hasta un ciclista experimentado, puedan trabajar en su técnica de conducción en su propio tiempo.

Los tutoriales cubren todas las áreas principales del enduro extremo o duro, desde las técnicas fundamentales que son importantes para cualquier motociclista todoterreno hasta los consejos y trucos que ayudan a pilotos como Graham a conquistar lo imposible.

Costo: después de una prueba gratuita de 30 días, las suscripciones mensuales comienzan en 7,99 € al mes o puedes registrarte por un año completo, ahorrando un 50% en la tarifa de suscripción mensual, por 47,95 €.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio